Relojes Blackview

Los más vendidos en Smartwatches de la marca Blackview

AHORRAS 5,00 EURMás vendido #1
Blackview X1 Smartwatch, Reloj Inteligente Hombre - Esfera de Reloj de DIY, Reloj Deportivo Hombre Pulsometro, Pulsera Actividad Inteligente, Smartwatch Hombre para Android e iOS (Versión Mejorada)
  • ⌚ [Smartwatch Hombre] La apariencia del X1 ha sido elogiada por muchos usuarios y es resistente. viene con una pantalla táctil circular de 1,3 pulgadas. El exterior del reloj está protegido por acero inoxidable 316L y Gorilla Glass curvo. Y está equipado con dos correas (Negro + Naranja), Puede configurar cualquier foto como fondo de pantalla de su reloj, y hay más de 60 esferas descargables para elegir en la aplicación.
  • ❤️ [Tu Salud es Importante] Actualizamos el X1 en 2022 y lo equipamos con un sensor óptico de frecuencia cardíaca más avanzado, un podómetro y más. Por lo tanto, X1 puede monitorear automáticamente la frecuencia cardíaca y el sueño diarios del usuario, y generar un informe de los datos de salud registrados en la App para que el usuario los vea. Además, puede configurar una alarma de frecuencia cardíaca para este reloj, lo que puede ayudarlo a comprender su salud física de manera más oportuna.
  • 🏃 [Un buen asistente deportivo] X1 monitorea automáticamente tus pasos diarios, calorías, distancia y más. Y su función puede ayudarte en el entrenamiento deportivo muy bien, Por ejemplo, cuando esté a punto de salir a correr, puede seleccionar el modo de ejecución en el reloj. De esta manera, el reloj no solo contará tus pasos, también puede contar tu ritmo de carrera y puede proporcionar funciones auxiliares como cronómetro, control de música o pronóstico del tiempo.
  • 📱 El reloj es compatible con sistemas operativos móviles superiores a Android 6.0 o iOS 9.0, lo que equivale a ser compatible con más del 95% de los smartphones del mercado. Es está equipado con una batería de 260 mAh, que puede permitir que el reloj funcione de forma continua durante 4 días o en reposo durante 10 días. X1 Tiene buena resistencia al agua, aunque no puede acompañarte a bucear o nadar en el mar, pero no debes preocuparte de que el reloj se dañe por la lluvia o en la ducha.
AHORRAS 29,92 EURMás vendido #2
Blackview R3 Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer - Oxímetro de Pulso (SpO2) | Esfera de Reloj de DIY | Pulsera Actividad Inteligente Caloría | Smartwatch Mujer para Android e iOS (Versión Mejorada)
7.739 Opiniones
Blackview R3 Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer - Oxímetro de Pulso (SpO2) | Esfera de Reloj de DIY | Pulsera Actividad Inteligente Caloría | Smartwatch Mujer para Android e iOS (Versión Mejorada)
  • 🎁 [2022 Nueva Mejorada] R3 es un excelente reloj de nivel de entrada y lo hemos mejorada para 2022, que ahora viene con hardware más avanzado, como un sensor óptico de frecuencia cardíaca, acelerómetro y detector de oxígeno en la sangre, Y tiene más de 20 funciones. Gracias al desarrollo de la ciencia y la tecnología, la calidad del hardware y la tecnología del software del nuevo reloj han mejorado, pero su costo de producción no ha aumentado mucho, así que no vendimos el nuevo reloj más caro.
  • 💝 [Tu Salud es Importante] El reloj controlará su frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en sangre y la calidad del sueño durante todo el día para asegurarse de que pueda conocer su estado de salud la primera vez. Aunque no puede reemplazar el equipo médico profesional, los datos después de repetidas pruebas por parte del reloj siguen siendo confiables.
  • 📱 [Acerca de este reloj] El reloj es compatible con sistemas operativos móviles superiores a Android 6.0 o iOS 9.0, lo que equivale a ser compatible con más del 95% de los smartphones del mercado. Es está equipado con una batería de 220 mAh, el reloj puede funcionar durante 4 días o permanecer en espera durante 10 días después de cargarlo durante 2 horas. Cuando el reloj recibe una llamada entrante, un SMS o un mensaje de aplicación (p. ej., WhatsApp, Instagram, Twitter, etc.), el reloj le avisará mediante una vibración. R3 Tiene buena resistencia al agua, aunque no puede acompañarte a bucear o nadar en el mar, pero no debes preocuparte de que el reloj se dañe por la lluvia o en la ducha.
  • ⚠ [Atención] El reloj debe estar conectado al teléfono móvil a través de la App del reloj. Si no puede conectar el reloj, desvincule el reloj y el Bluetooth del teléfono en la configuración de Bluetooth de todos los teléfonos (Desenlazar / Omitir dispositivo) Luego, vuelva a conectar el reloj a través de la App del reloj. ② Cuando conecte el reloj por primera vez, recuerde habilitar la función de notificación que necesita en la aplicación del reloj (como llamadas entrantes, SMS, Whatsapp, Gmail)
AHORRAS 15,00 EURMás vendido #3
[2022 Versión Mejorada] Blackview R3 Pro Reloj Inteligente Hombre - Termometro | Oxímetro (SpO2) | Pantalla Grande de 1,69 Pulgada | Smartwatch Mujer Compatible con Teléfonos Android e iOS (2 Correas)
  • 💡 [Más Grande, Más Bonito] R3 Pro actualizado tiene una pantalla más grande y clara y fuentes más grandes. (la pantalla aumenta en un 17% y la relación de pantalla aumenta en un 15%). Y además añade las funciones más vanguardistas como Temperatura corporal / Oxígeno en sangre/ Tiempo y más deportivas, por lo que este reloj cuenta con más de 20 funciones. También puede sentir una experiencia más fluida y una interfaz de usuario más pulida gracias a la actualización del software.
  • 💝 [Tu Salud es Importante] El nuevo R3 Pro está equipado con hardware de detección óptica avanzada, que puede controlar automáticamente su Frecuencia cardíaca, Calidad del sueño, Saturación de oxígeno en la sangre y la Temperatura corporal las 24 horas del día, los 7 días de la semana para garantizar que pueda conocer su estado de salud la primera vez. *Aunque no puede reemplazar el equipo médico profesional, los datos después de repetidas pruebas por parte del reloj siguen siendo confiables.
  • 📱 [Acerca de este reloj] El reloj es compatible con sistemas operativos móviles superiores a Android 6.0 o iOS 9.0, lo que equivale a ser compatible con más del 95% de los smartphones del mercado. Es está equipado con una batería de 220 mAh, el reloj puede funcionar durante 4 días o permanecer en espera durante 10 días después de cargarlo durante 2 horas. Cuando el reloj recibe una llamada entrante, SMS o un mensaje de aplicación (p. ej., WhatsApp, Instagram, Twitter, etc.), el reloj le avisará mediante una vibración. R3 Pro Tiene buena resistencia al agua, aunque no puede acompañarte a bucear o nadar en el mar, pero no debes preocuparte de que el reloj se dañe por la lluvia o en la ducha.
  • ⚠ [Atención] El reloj debe estar conectado al teléfono móvil a través de la App del reloj. Si no puede conectar el reloj, desvincule el reloj y el Bluetooth del teléfono en la configuración de Bluetooth de todos los teléfonos (Desenlazar / Omitir dispositivo) Luego, vuelva a conectar el reloj a través de la App del reloj. ② Cuando conecte el reloj por primera vez, recuerde habilitar la función de notificación que necesita en la aplicación del reloj (como llamadas entrantes, SMS, Whatsapp, Gmail)
Más vendido #4
Blackview R8 Reloj Inteligente Mujer -Oxímetro (SpO2) Podómetro, Caloría, Monitor de Sueño y Frecuencia Cardíaca, Ciclo Menstrual, Esfera Personalizada, Smartwatch Mujer para Android e iOS (2 Correas)
  • ⌚[Reloj Inteligente Mujer] El R8 se ve elegante, está equipado con una pantalla curva circular de 1,09 pulgadas, está protegido por una aleación de zinc dorado fuerte y resistente a la corrosión. Hay más de 200 carátulas de reloj en línea para elegir en la aplicación de reloj, y las carátulas de reloj en la tienda de carátulas de reloj en línea se actualizan continuamente. También puede cargar fotos desde su teléfono como fondos de pantalla para su reloj para que coincida con su estilo.
  • 💓[Oxímetro (SpO2)] La saturación de oxígeno en la sangre es un indicador de salud importante, monitorear su oxígeno en la sangre lo ayuda a comprender su estado cardiorrespiratorio. Equipado con un oxímetro VC32 avanzado, este reloj controla automáticamente el oxígeno en sangre durante todo el día y muestra los resultados "al instante". También puede ver los datos del historial de oxígeno en sangre registrados en la aplicación del reloj "Gloryfit" en cualquier momento para comprender su salud.
  • 🔥[24/7 Monitor de Frecuencia Cardíaca, Monitor de Sueño] El reloj está equipado con un sensor óptico avanzado para controlar su frecuencia cardíaca en tiempo real durante todo el día. Vigila la salud de tu corazón y cuida tu corazón. Este reloj también puede controlar su sueño, analizar la calidad de su sueño (sueño profundo, sueño ligero, el tiempo de vigilia). Puede ver los datos históricos de su sueño rastreado en la aplicación del reloj, puede tener una guía para una vida más saludable.
  • 📞[Notificación de Mensajes] Connect this watch through the "Gloryfit" watch app, el reloj puede recibir notificaciones de facebook, whatsapp, instagram, skype, Youtube y más aplicaciones, así como SMS y recordatorios de llamadas entrantes, vibrará para recordártelo, y podrás ver el contenido del mensaje, no te perderás personas y cosas importantes. El reloj está diseñado para ser resistente a salpicaduras, lluvia y sudor, por lo tanto, el reloj no debe temer mojarse con agua en el uso diario.
AHORRAS 1,00 EURMás vendido #5
Más vendido #6
Blackview 216 Smartwatch
1.403 Opiniones
Blackview 216 Smartwatch
  • ⌚【 Fonctionnalités 】 Trackers d'Activité ( Podometre, Distance, Calories ), Cardiofrequencemetre, 12 Mocaihongdes Sport, GPS Partagé, Chronomètre, Tracker Sommeil, Réveil, Notification de Message ( Appel, SMS, Facebook, Twitter, Instagram...), Rappel Sédentaire,Sens du Poignet, Etanche 5ATM, 4 Types de Cadrans.
  • ⌚【 Notification de Message & Etanche 5ATM 】 Recevez des notifications appel, SMS, Facebook, Twitter, Instagram et apps smartphone lorsque votre téléphone est à proximité. Vous pouvez le porter la montre connectée librement lors de l'exercice, en vous lavant les mains, en nageant à la piscine, etc.
  • ⌚【 Cardiofréquencemètre & Chronomètre 】 Suivez votre fréquence cardiaque, en mouvement et au repos, et vos zones cardio pendant vos séances de sport. Que ce soit en jardin ou en salle de sport, profitez des fonctions minuteur et chronomètre en toute simplicité, directement au poignet.
  • ⌚【 12 Modes Sport & GPS Partagé 】 Lancez manuellement le suivi d’une activité spécifique (Course, Cyclisme, Yoga et etc.) puis fixez-vous un objectif et suivez vos statistiques en temps réel. Visualisez votre allure, et la distance, les calories et une carte d'itinéraire lors de vos courses à pied ou à vélo en vous connectant au GPS de votre smartphone.
Más vendido #9
Blackview X5 Negro - Reloj Inteligente
  • Blackview X5 Negro - Reloj Inteligente
Más vendido #10
Blackview-R3 Pro Negro - Reloj Inteligente
  • Fácil de usar
  • Digital storage capacity: 1.0
  • Paqueteage Weight: 100.0 grams
  • Paqueteage Dimensiones: 150.0 L x 150.0 H x 150.0 W (millimeters)

Última actualización el 2022-06-26 / Enlaces de afiliados: la disponibilidad y los precios pueden variar / Imágenes de Amazon.es