Relojes con botón SOS

Los relojes inteligentes más vendidos con sistema de ayuda, control de caídas y botón SOS

Más vendido #1
Reloj Inteligente con Detección Caídas Reloj 4G Reloj Inteligente para Ancianos Localizador GPS SOS Monitoreo del Sueño de La Presión Arterial del Ritmo Cardíaco para Personas Mayores,Negro
  • ▲ Llamadas fluidas: adáptese a redes 4G multibanda, admita llamadas de voz y haga que las conexiones sean más estables. Asistente de salud, recordatorio sedentario, recordatorio de medicamentos, alarma de caída.
  • ▲ Posicionamiento de seguridad múltiple: la aplicación móvil puede verificar la ubicación específica en cualquier momento. Su teléfono será notificado cuando salga o llegue a un área segura. Puede ver claramente el registro de actividad del día.
  • ▲ Monitoreo de la salud: un nuevo método de medición de la presión arterial, que se puede medir directamente usando un brazalete, y puede ver los datos de la presión arterial.
  • ▲ Medición de temperatura corporal: el sensor de medición de temperatura incorporado admite la detección de la temperatura de la superficie del cuerpo humano y proporciona recordatorios de temperatura alta y baja.
Más vendido #2
PTHTECHUS Reloj Inteligente Teléfono para niños, GPS Rastreador Podómetro cámara SOS Pantalla táctil HD Conversación Bidireccional Reloj Inteligente para niños, Regalo para niños, Rosa
  • ⌚ 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. 2 Color Mint Blue y Light Pink son más brillantes que los modelos anteriores. GPS incorporado + LBS 2 formas de localización GPS más poderosas que los modos LBS individuales. Cámara incorporada, linterna, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, podómetro, linterna nocturna, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 🚩 【GPS+LBS - Rastreador de ubicación de 2 vías】: El posicionamiento en modo GPS & LBS 2 integrado por nuestro reloj inteligente para niños significa triple seguridad para los niños. Cuando esté al aire libre o en un buen lugar de señal, el error del rastreador de GPS será menor a 60 metros / 240 pies. Le permite permanecer conectado, ya sea que su hijo esté dentro o fuera de un edificio. El reloj puede rastrear y ubicar la posición de su hijo por GPS, LBS.
  • 🆘 【Llamada de Emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 🏃 【Track Rastreador de Actividad】: Este reloj para niños puede ser un rastreador de estado físico de salud, los padres pueden verificar los pasos, la distancia, las calorías y las tiradas de sueño de su hijo, simplemente encienda el podómetro en la aplicación. Además, puede configurar alarmas en la APLICACIÓN para despertar a su hijo o recordarle algo que debe hacer. * Cambie el recuento de pasos en la aplicación-Salud.
Más vendido #3
Reloj Inteligente Niño, Smartwatch Niños con Llamadas, Podómetro, SOS, 18 Juego, Educación Temprana, Cámara, Música, Reloj Teléfono Infantil Digital, Regalos para Niños y Niñas 4-12 Años (Azul)
  • 【RELOJ PARA NIÑOS Y NIÑAS ACTUALIZADO】 A diferencia de otros smartwatches, este relojes inteligentes tiene nuevas funciones de aprendizaje temprano, como audiolibro, profesor de sonido, profesor de tiempo, formación de hábitos y cámara de pegatinas. También incluye funciones básicas como podómetro, llamada, SOS, doble cámara, 18 juegos, música, linterna, despertador, calculadora y fondo de pantalla
  • 【RELOJ TELEFONO NIÑOS & SOS】 Este reloj llamadas niños recibe y realiza llamadas a través de una tarjeta SIM en una red 2G y almacena 10 contactos con nombres editables. Pulsa dos veces el botón Home (inicio) para hacer una llamada de SOS y pedir ayuda a tus familiares y amigos. Por supuesto, también puedes utilizar otras funciones básicas además de las llamadas sin necesidad de insertar una tarjeta SIM. (Nota: no suministramos tarjetas SIM)
  • 【JUEGOS EDUCATIVOS & PODÓMETRO】 Este reloj smartwatch se centra en el desarrollo integral de los niños. 10 historias en forma de audiolibros garantizan un buen descanso nocturno; 18 juegos educativos permiten a los niños entrenar sus reacciones y su pensamiento lógico durante los descansos, que no están disponibles en el modo de clase; el podómetro cuenta los pasos y las calorías de los niños, despertando su interés por el ejercicio y haciendo que se desarrollen de forma saludable Hábitos
  • 【MÚSICA & CÁMARA】 Este reloj para niños tiene dos cámaras, lo que permite a los niños capturar cada momento de su vida haciendo fotos y vídeos allá donde vayan. Las fotos tomadas pueden establecerse como una nueva imagen de fondo para el reloj y las pegatinas incorporadas hacen que disparar sea aún más divertido. Además, el smartwatch para niños cuenta con suficiente espacio de almacenamiento para reproducir música en MP3
Más vendido #4
Reloj Inteligente Niño GPS Smartwatch Niña con WiFi 4G Videollamada Cámara SOS Mensaje a Prueba de Agua Reloj Despertador Cronómetro Modo de Clase Reproductor de Música Notificación de Vibración
  • Smartwatch niños 4G: funciona como un teléfono inteligente en la muñeca de los niños. Equipado con estas funciones: red 4G, WiFi, agenda telefónica, cámara, álbum, llamada bidireccional, videollamada, rastreador GPS, SMS, mensaje de voz, SOS, podómetro, horario de clases, no molestar (modo de clase), despertador, Rechazar llamada desconocida, reproductor de música, notificación de vibración, etc.
  • Posicionamiento GPS: Utiliza WiFi + GPS + LBS + AGPS para mostrar la ubicación del dispositivo en tiempo real, puede establecer Zonas de seguridad alrededor de ubicaciones clave como el hogar y la escuela. La ubicación de los niños se mostrará en la aplicación setracker 2 en el teléfono IOS o Android.
  • Videollamada y reproductor de música: reloj inteligente para niños con 4G y red WiFi, las videollamadas cara a cara se vuelven más fáciles y fluidas. Es compatible con el reproductor de música, primero debe usar el cable del cargador para conectar el reloj y la computadora. Guarde el archivo MP3 en la carpeta "Música".
  • IP67 a prueba de agua y SOS: es un reloj inteligente a prueba de agua para niños, pero no se recomienda sumergir el reloj en el agua o usarlo para nadar. Lávese las manos o los días de lluvia no dañarán el reloj. pero no aceptar agua caliente o templada. Los padres pueden guardar 3 números de teléfono SOS en Setracker 2, mantenga presionado el botón de encendido para activar las funciones SOS.
AHORRAS 10,00 EURMás vendido #5
SaveFamily Iconic Plus 4G. Reloj Inteligente niño. Videollamada, Vídeo, Identifica Llamadas, Música, Bluetooth, App Store, Whatsapp. Reloj GPS niños, Cámara, SOS, Waterproof. Smartwatch niños Negro.
  • 💥💥SMARTWATCH NIÑOS CON FUNCIONES ÚNICAS💥💥 PLAY STORE con acceso Seguro. WHATSAPP. Graba y reproduce VIDEO y MÚSICA. Identificador de llamadas. FONDOS DE PANTALLA animados. Comparte archivos por BLUETOOTH o conéctalo a los auriculares. BATERÍA de 1000 mah para que la marcha no pare.
  • 📞 VIDEOLLAMADAS Y LLAMADAS📞 El primer reloj inteligente para niños con el que hacer Videollamadas. Emite y recibe llamadas (con identificador de llamadas). Cuenta con AGENDA ANTI-SPAM con la que sólo podrán recibir llamadas de los números que tú definas en la app. MARCADOR DE TELÉFONO.
  • 🌍GEOLOCALIZACIÓN GPS INSTANTÁNEA🌍Reloj GPS niños que permite conocer en tiempo real la ubicación del niño a través de Google Maps. con acceso a la ruta de los últimos 90 días. 💧RESISTENTE AL AGUA IP67💧Smartwath niños SaveFamily diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce.
  • ✅ WI-FI, BLUETOOTH, BOTÓN SOS, ZONAS SEGURAS, MÓDULO ANTI-ACOSO, MÓDULO PARA EL COLE y WATERPROOF✅ A través de la APP SAVEFAMILY podrás configurar y gestionar el reloj de forma sencilla.
AHORRAS 14,86 EURMás vendido #6
Reloj inteligente niño, Smartwatch niños 4g con gps y llamadas, WiFi, Videollamada, Cámara, Música, Bluetooth, Geofence SOS, Despertador, Podómetro, Reloj Teléfono para Niños Niña 4-12 Año (rosa)
  • 【4G Reloj Inteligente niños Multifuncional】Nueva versión 2022 Upated Kids Smart Watch Phone con pantalla táctil LCD HD de 1.44 "para 4 y 12 niños y niñas. El reloj teléfono Soporta múltiples idiomas, WIFI, GPS, valla electrónica, SOS, llamada bidireccional, videollamada, chat de voz, horario de clases, seguimiento de historial, música, podómetro, cámara, despertador, calculadora, papel tapiz, dial y mucho más. Es un regalo perfecto para niños.
  • 【Localización vía GPS+LBS+Wifi】La red 4G es una de las mejores tecnologías en términos de comunicación en el reloj inteligente para niños, el nuevo localizador GPS es un 50% más rápido que el reloj neto 2G y es más preciso. La ubicación en tiempo real de los niños se puede rastrear y registrar con el móvil. Cuando sus hijos estén fuera del área de seguridad que se estableció de antemano, la función Geofence se activará y enviará su notificación.
  • 【Videollamadas y conexión WIFI】Función de videollamada bidireccional, a través de WIFI y APLICACIÓN, chat de video cara a cara con su hijo en cualquier momento y en cualquier lugar cuando esté conectado con WIFI incluso sin tarjeta SIM. Pueden tomar fotos con el reloj GPS. Las interacciones de video y chat de voz hacen que la comunicación sea más interesante y comunicativa. La conexión WiFi hace que los gps para que los niños vean videollamadas sean más estables y claros.
  • 【Batería Duradera y SOS】reloj gps para niños equipado Batería extra larga de 600 mAh y SOS CARACTERÍSTICA DE LLAMADAS DE EMERGENCIA / CÁMARA REMOTA para la seguridad total de su hijo. Cuando su hijo está en peligro, al presionar prolongadamente el botón SOS del reloj, recibirá un mensaje SOS y una llamada de inmediato (hasta 3 números SOS, hasta que alguien responda).
AHORRAS 4,00 EURMás vendido #7
SaveFamily SUPERIOR. Reloj inteligente niño con Cámara. Llamadas, Botón SOS , Anti-Bullying, Chat Privado, Modo Colegio, Mensajes y Waterproof. Reloj GPS niños. Smartwatch niño Negro
  • 📞Llamadas y mensajes📞Los smartwatch SaveFamily actúan como teléfono y cuentan con un chat privado. Emiten y reciben llamadas. Cuentan con una Agenda Antispam con la que sólo podrán llamar y recibir llamadas a los números que tú definas en la app. Seguridad total para los que más quieres. Su primer teléfono sin los riesgos del móvil.
  • 🌍Geolocalización GPS🌍SaveFamily Permite conocer en tiempo real donde se encuentra el niño@ a través de3 sistemas de posicionamiento(GPS, WIFI,LBS) quelocalizan por Google Maps de la manera más precisa. Además puedes acceder a la ruta que ha seguido el reloj en los últimos 90 días.
  • 🆘Botón SOS, Zonas Seguras, módulo anti-acoso y módulo para el cole🆘Los smartwatch permiten activar una triple llamada SOS con pulsar un botón. A través de la app defines los 3 números SOS, puedes fijar zonas seguras ( parque, colegio...) y recibir una notificación cuando el niñ@ salga de ellas. Podrás saber lo que ocurre alrededor de tu hij@ conectándote en modo remoto al altavoz del reloj y activar la opción para que el smartwatch no moleste en horas lectivas.
  • 🤝Confianza SaveFamily🤝Todos nuestros modelos vienen en castellano y están diseñados para ser operativos con tarjetas SIM españolas y europeas. Tendrás 30 días para devolverlo, 2 años de garantía, servicio técnico propio y la tranquilidad de saber que alguien del equipo SaveFamily. Además cuentas con la confianza de la marca española más vendida. Nuestros modelos son exclusivos y de diseño lo que aporta un plus en originalidad y diferenciación. Para tus hijos lo mejor.
Más vendido #8
jianyana Reloj Inteligente 4G para niños IP67 Impermeable con Llamada SOS, Reloj Despertador, Reproductor música, Reloj para niños de 3 a 14 años, Regalos de cumpleaños (Negro)
  • Reloj inteligente impermeable para niños: nuestro reloj inteligente 4G tiene una cómoda correa de silicona, pantalla táctil de alta definición. Material impermeable IP67 que protege de salpicaduras de lluvia o sudor. El teléfono inteligente es compatible con GPS, WIFI, LBS. Totalmente funcional y adecuado como regalo para niños.
  • Llamadas SOS y GPS: tus hijos pueden pulsar el botón SOS para pedir ayuda cuando estén en peligro. El reloj marcará automáticamente los 3 números de contacto de emergencia preestablecidos a su vez y marcará en 2 rondas hasta que alguien responda la alarma. Y el GPS puede ayudarte a garantizar la seguridad de los niños.
  • Llamada bidireccional: el reloj inteligente para niños soporta conversaciones bidireccionales. Los niños pueden utilizar sus videollamadas de reloj inteligente y llamadas de voz a los padres. También pueden enviar mensajes a sus padres. El reloj puede almacenar varios números de teléfono y solo responder a los números de contacto guardados para evitar que los extraños llamen. El reloj inteligente soporta red 4G y WiFi. (Nota: no contiene tarjeta SIM).
  • Características más útiles: el reloj inteligente también puede tomar fotos, reloj despertador, calculadora, reproductor de música, podómetro, linterna, juegos y otras funciones. A los niños y niñas les gustará el reloj y divertirse. Adecuado para niños de 3 a 14 años como regalo de cumpleaños, Navidad y festivales de niños.
AHORRAS 8,75 EURMás vendido #9
Smartwatch Niños con Podómetro Telefónica, Cámara Giratoria 16 Juegos Música Smartwatch, SOS Modo Silencioso Linterna Reloj Inteligente Niños, Reloj Niño Regalo Ideal Para Niños y Niñas de 4 a 12
135 Opiniones
Smartwatch Niños con Podómetro Telefónica, Cámara Giratoria 16 Juegos Música Smartwatch, SOS Modo Silencioso Linterna Reloj Inteligente Niños, Reloj Niño Regalo Ideal Para Niños y Niñas de 4 a 12
  • 【Reloj inteligente para niños actualizado】Este reloj para niños tiene incorporado: cámara giratoria de 90 grados, correa de nailon, podómetro, teléfono móvil llamar, 16 juegos nuevos, música, modo silencioso, linterna, fondo de pantalla personalizado, despertador, pantalla táctil HD de 1.54, este smart watch es equivalente a un teléfono móvil, por lo que es el regalo perfecto para los niños mientras los protege La seguridad
  • 【Cámara giratoria alta definición】 El smartwatch niños puede tomar fotos y grabar videos en diferentes direcciones. La cámara se puede girar 90° y, al girar suavemente la cámara con la mano, puede tomar fotos y grabar videos en varias direcciones y configurar sus fotos favoritas como fondos de pantalla. La correa del reloj está hecha de nailon, que es suave y cómodo, no se rompe fácilmente y es fácil de usar.
  • 【Conversación bidireccional y SOS】Este reloj para niños admite la función de llamada, su hijo puede recibir y hacer llamadas a través de la tarjeta Micro SIM de la red 2G y puede almacenar 10 contactos. Presione el botón de encendido continuamente dos veces para despertar SOS, comuníquese con familiares y amigos para obtener ayuda de emergencia, y puede usar funciones básicas además de las llamadas telefónicas incluso sin una tarjeta SIM instalada.
  • 【Podómetro de juegos de música】 Este reloj de ocio y entretenimiento deportivo para niños registra el conteo diario de pasos del niño alienta a los niños a hacer ejercicio. y tiene 16 juegos. Los niños pueden jugar y escuchar música en su tiempo libre para relajarse. puede volver a descargar la música desde su computadora y el reloj tiene una tarjeta de memoria gratuita incorporada.
Más vendido #10
DDIOYIUR Reloj Smartwatch para Niños, Reloj Inteligente Niño Pantalla Táctil con música, grabadora, SOS, Juego, cámara Dual, Llamada, Despertador, Calendario, Regalo para Estudiantes Niño Niña.
  • 📲【Reloj Inteligente para Niños】Smartwatch para niños adecuado para niñas y niños de 3 a 16 años. Los niños pueden llamarse entre sí y mantenerse en contacto con amigos y familiares. Hay reproductor de música, juegos, cámara dual, despertador, SOS, pantalla personalizada, agenda telefónica, video, grabadora, calendario, calculadora, control de volumen, modo escolar, tiempo de pantalla, etc. El reloj teléfono para niños es el regalo perfecto para los niños.
  • 📞【Reloj Inteligente para Niños con Teléfono y SOS】El reloj para niños puede responder y hacer llamadas siempre que se inserte una tarjeta Nano SIM que use una red GSM 2G. Presione dos veces el botón de encendido para mantenerse en contacto con amigos y familiares durante emergencias. Si no inserta una tarjeta nano SIM, sus hijos aún pueden disfrutar de las funciones básicas, como escuchar música, jugar juegos, tomar fotos, etc. (Nota: no proporcionamos la tarjeta nano SIM)
  • 🎵【Smartwatch para Niños con Juegos y Música】Equipado con suficiente espacio de almacenamiento para guardar música, este teléfono con reloj es el reloj inteligente perfecto para niños y niñas. Reloj Inteligente telefono tiene 17 juegos, el smartwatch le enseña a su hijo la coordinación y el pensamiento en su tiempo libre.
  • 💝【Pantalla de Inicio Personalizada para Fotos】El reloj para niños puede tomar fotos en cualquier momento y en cualquier lugar, y luego usar las fotos como una nueva pantalla de inicio, que se puede personalizar y convertir en nuevas carátulas de reloj, Smartwatch para niños también pueden usar el cable de carga con conectado a la computadora para cargar imágenes, puede aprovechar la capacidad del niño para innovar.

Última actualización el 2023-01-28 / Enlaces de afiliados: la disponibilidad y los precios pueden variar / Imágenes de Amazon.es