Relojes con botón SOS

Los relojes inteligentes más vendidos con sistema de ayuda, control de caídas y botón SOS

AHORRAS 10,00 EURMás vendido #1
SaveFamily Iconic Plus 4G. Reloj Inteligente niño. Videollamada, Vídeo, Identifica Llamadas, Música, Bluetooth, App Store, Whatsapp. Reloj GPS niños, Cámara, SOS, Waterproof. Smartwatch niños Negro.
  • 💥💥SMARTWATCH NIÑOS CON FUNCIONES ÚNICAS💥💥 PLAY STORE con acceso Seguro. WHATSAPP. Graba y reproduce VIDEO y MÚSICA. Identificador de llamadas. FONDOS DE PANTALLA animados. Comparte archivos por BLUETOOTH o conéctalo a los auriculares. BATERÍA de 1000 mah para que la marcha no pare.
  • 📞 VIDEOLLAMADAS Y LLAMADAS📞 El primer reloj inteligente para niños con el que hacer Videollamadas. Emite y recibe llamadas (con identificador de llamadas). Cuenta con AGENDA ANTI-SPAM con la que sólo podrán recibir llamadas de los números que tú definas en la app. MARCADOR DE TELÉFONO.
  • 🌍GEOLOCALIZACIÓN GPS INSTANTÁNEA🌍Reloj GPS niños que permite conocer en tiempo real la ubicación del niño a través de Google Maps. con acceso a la ruta de los últimos 90 días. 💧RESISTENTE AL AGUA IP67💧Smartwath niños SaveFamily diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce.
  • ✅ WI-FI, BLUETOOTH, BOTÓN SOS, ZONAS SEGURAS, MÓDULO ANTI-ACOSO, MÓDULO PARA EL COLE y WATERPROOF✅ A través de la APP SAVEFAMILY podrás configurar y gestionar el reloj de forma sencilla.
Más vendido #2
PTHTECHUS GPS Smartwatch Teléfono Niño Niña, Pantalla táctil Reloj Inteligente Localizador con SOS Cámara Chat de Voz Despertador Reloj Digital Watch Regalo Compatibles con iOS Android
  • ⌚Reloj inteligente para niños⌚: Este reloj watch La Correa De Silicona Ajustable Es Liviana y Resistente Al Desgaste. Pantalla Táctil Incorporada.3 Colores: Rosa, Azul, Negro.Compatible Con Iphone (iOS 7.0 Arriba) y Teléfono Android (Android 4.4 Arriba).
  • 📜Varias Funciones📜: Reloj Inteligente, Marcación Telefónica, Agenda Telefónica, Chat De Voz, Cámara, Álbum, Llamada De Emergencia SOS, Posicionamiento De LBS, Control Remoto, Cámara Remota, Juego De Matemáticas, Los Padres Pueden Controlar y Configurar a Través De La Aplicación De Teléfono Inteligente Para iOS / Android "Setracker2".
  • ✅Proteger La Seguridad De Los Niños.✅: Reloj Inteligente Para Niños Con GPS. Los Padres Pueden Rastrear La Ubicación En Tiempo Real De Sus Hijos a Través De La APP "Setracker2" Mientras Los Niño Están Al Aire Libre. Sin Embargo,Cuando El Niño Está En El Interior o En Una Señal Pobre, El posicionamiento LBS puede tener un error de 0,3-4 kilómetros, y el error del GPS es de 50-500 m.En Caso De Angustia, Los Niños Pueden Presionar El Botón 3s Del Botón SOS Para Llamar Al Número De La Familia y Pedir Ayuda. Puede Configurar Hasta 3 Números SOS.
  • 👧Fácil De Operar👦:El Reloj Inteligente Para Niños Es Fácil De Operar y Muy Intuitivo.Incluye Un Cable De Carga Usb Corto y Un Manual De Instrucciones. Consejo:La Tarjeta Sim No Está Incluida, Necesitas Comprar Una Tarjeta Sim Adicional,Debe Habilitar La Función De Identificación De Llamadas SMS y tráfico,Debe Ser Compatible Tráfico De Datos 2g.Recomendamos SIM Vodafone, Movistar, Orange, Simyo.
Más vendido #3
SaveFamily SUPERIOR. Reloj inteligente niño con Cámara. Llamadas, Botón SOS , Anti-Bullying, Chat Privado, Modo Colegio, Mensajes y Waterproof. Reloj GPS niños. Smartwatch niño Negro
  • 📞Llamadas y mensajes📞Los smartwatch SaveFamily actúan como teléfono y cuentan con un chat privado. Emiten y reciben llamadas. Cuentan con una Agenda Antispam con la que sólo podrán llamar y recibir llamadas a los números que tú definas en la app. Seguridad total para los que más quieres. Su primer teléfono sin los riesgos del móvil.
  • 🌍Geolocalización GPS🌍SaveFamily Permite conocer en tiempo real donde se encuentra el niño@ a través de3 sistemas de posicionamiento(GPS, WIFI,LBS) quelocalizan por Google Maps de la manera más precisa. Además puedes acceder a la ruta que ha seguido el reloj en los últimos 90 días.
  • 🆘Botón SOS, Zonas Seguras, módulo anti-acoso y módulo para el cole🆘Los smartwatch permiten activar una triple llamada SOS con pulsar un botón. A través de la app defines los 3 números SOS, puedes fijar zonas seguras ( parque, colegio...) y recibir una notificación cuando el niñ@ salga de ellas. Podrás saber lo que ocurre alrededor de tu hij@ conectándote en modo remoto al altavoz del reloj y activar la opción para que el smartwatch no moleste en horas lectivas.
  • 🤝Confianza SaveFamily🤝Todos nuestros modelos vienen en castellano y están diseñados para ser operativos con tarjetas SIM españolas y europeas. Tendrás 30 días para devolverlo, 2 años de garantía, servicio técnico propio y la tranquilidad de saber que alguien del equipo SaveFamily. Además cuentas con la confianza de la marca española más vendida. Nuestros modelos son exclusivos y de diseño lo que aporta un plus en originalidad y diferenciación. Para tus hijos lo mejor.
Más vendido #4
GPS Impermeable Reloj Inteligente para niños ,Reloj Anti-perdida de teléfonos Inteligentes SOS,Localizador Modo Escolar Reloj niños,IP67 Smartwatch para Niños con Cámara
  • 【Nuevo reloj inteligente GPS para niños】- El reloj para niños tiene todas las características que necesita: rastreador GPS, teléfono, SOS, cámara, idioma para cada país, adecuado para niños de 4 a 12 años
  • 【Rastreador GPS + Llamada de emergencia SOS】-nuestro reloj inteligente para niños tiene una ubicación inteligente GPS incorporada, puede verificar la ubicación de su hijo en su teléfono en cualquier momento. Cuando esté en peligro, su hijo puede usar este reloj inteligente con GPS para avisarle, gracias a la función SOS intuitiva.¡Gran ayuda para los niños en caso de emergencia
  • 【Reloj inteligente a prueba de agua IP67】- sus hijos no tienen que quitarse el reloj cuando se lavan las manos o juegan en el agua. Se recomienda no sumergirlo en agua durante más de 3 minutos para evitar dañar el reloj. El diseño ergonómico y la correa de silicona suave hacen que el reloj sea cómodo de llevar
  • 【Cámara selfie y grabadora de video】- La cámara clara hace que sea más divertido para los niños tomar fotografías. Convierte momentos adorables del juego de tu hijo en fotos que nunca se desvanecen o videos que se pueden volver a ver. Toma fotografías con este reloj para capturar momentos maravillosos y brindar a los niños una infancia llena de recuerdos
Más vendido #5
Reloj Inteligente para Niños de 2 Cámaras con Juegos de Música - 1.54 Pantalla Táctil en Color SOS Relojes Inteligentes Llamadas Bidireccionales Despertador 3-12 Años Cumpleaños de Estudiantes
  • 📌 【Reloj inteligente para niños con múltiples funciones】 Nueva versión 2020 Upated Kids Smart Watch Phone con pantalla táctil LCD HD de 1.54 "para niños y niñas. Larga y larga espera de aproximadamente 7 días. Admite 11 idiomas, llamadas bidireccionales, doble carames, 6 juegos y reproductor de música, álbum de fotos, SOS , despertador, calendario, cronómetro, temporizador, calculadora, papel tapiz, dial
  • 🎼📸 【Cámaras delantera y trasera y reproductor de música y 3 fondos de pantalla】 Dos cámaras agregarán la función de fotografía para que puedan comenzar a tomar fotos con familiares y amigos. Puede descargar la música al reloj inteligente como reproductor, y el volumen se puede ajustar. (Guardar archivos mp3 en la tarjeta Micro SD: Mi carpeta de música) 3 fondos de pantalla en el reloj para que elijas
  • 📞🎮 【Configuración de límite de tiempo de juego y llamada bidireccional SOS】 El reloj inteligente puede hacer y recibir llamadas. Se pueden configurar 10 contactos. Parentes puede establecer una lista blanca para evitar llamadas a números desconocidos. Construido en 6 juegos de rompecabezas en este reloj inteligente. La alta resolución proporcionará una mejor experiencia para el usuario. Los padres pueden controlar el tiempo de juego por día para evitar que los niños sean adictos a los juegos.
  • ⚙ 📖 【Teléfono de reloj inteligente para juegos fácil de usar】 No es necesario descargar ninguna aplicación, el reloj inteligente puede funcionar sin SIM. Conecte la tarjeta SIM cuando necesite la función de llamada. Los niños simplemente pueden usarlo. Se puede usar como juguetes de aprendizaje de tiempo o como jugador de juegos. Este Game Music Watch es un gran regalo para tu bebé, niños, niños y niñas.
AHORRAS 0,83 EURMás vendido #6
TORRYZA Reloj Inteligente Telefono para niños, Smartwatch para Niños Pantalla Táctil con Música,10 Juegos,Llamada SOS,Cámara,Linterna,smartwatch niños Regalo (Negro)
  • 🕛【Reloj inteligente multifunción para niños】El reloj inteligente niño ha agregado muchas funciones, incluyendo directorio telefónico / podómetro / llamada / linterna / SOS / alarma / reproductor de música / juego / cámara / video / calculadora / fondo de pantalla / grabación / modo escolar, etc.Este reloj inteligente, lanzado recientemente por TORRYZA en 2022, es el socio más confiable de su hijo en la vida diaria.
  • 🎵【Música y juegos divertidos】Todavía tenemos muchas funciones esperándote a ti y a tus hijos. A través de la función de música, los niños pueden grabar y reproducir su música favorita en cualquier momento y en cualquier lugar, inspirando talentos musicales ilimitados. Este reloj inteligente para niños incluye 10 juegos interesantes. Estos juegos pueden ejercitar eficazmente la capacidad de reacción de los niños, la capacidad de pensamiento lógico y la capacidad de coordinación ojo-mano.
  • 📱【Llamada bidireccional y llamada de emergencia SOS】Después de insertar la tarjeta Nano SIM, el reloj inteligente de los niños tendrá llamadas de voz ultra claras y los padres pueden comunicarse con sus hijos en cualquier momento y en cualquier lugar. Si el reloj no tiene una tarjeta SIM,presione y mantenga presionado el botón SOS durante 3 segundos, el reloj se apagará.Para un reloj con tarjeta SIM, Haga doble clic en el botón de encendido,el reloj activará la función SOS.
  • 🌈【Fotos y fondos de pantalla personalizados】Smartwatch para Niños están equipados con una cámara frontal, lo que permite a sus pequeños fotógrafos tomar fotos en cualquier momento y en cualquier lugar, y grabar sus vidas con fotos y videos del dispositivo. Los fondos de pantalla personalizados pueden proporcionar a sus hijos opciones más personalizadas.
Más vendido #7
PTHTECHUS Reloj Inteligente Niños, Pantalla táctil Kids Smartwatch con Llamadas Juegos Cámara Modo Escuela SOS Linterna Calculadora Reloj Despertador, Chicos Chicas Regalos de Cumpleanos (Rosa)
  • 【Reloj inteligente multifuncional para niños】: ¡Nueva experiencia de producto! Pantalla táctil de pantalla grande a color de alta definición de 1,54 pulgadas, botón de cámara de un botón en el lateral. Con función de conversación bidireccional, Podómetro, 24 Juegos, 3 Despertadores, Cámaras duales, Reproductor de música Mp3, Calculadora, calendario, cambio de idioma, etc. ¡El nuevo reloj inteligente es adecuado para niños y niñas de 4 a 13 años y es una excelente idea para un regalo!
  • 【Llamada bidireccional y SOS】: El reloj inteligente para niños es como un mini smartphone portátil con función de llamada añadida, ¡especialmente diseñado para la seguridad de los niños! Toque SOS dos veces en una fila, marcará 3 números de teléfono en 2 rondas para la llamada SOS hasta que alguien responda a la llamada de alarma. Añade hasta 10 números de teléfono y edita los nombres de los contactos en la agenda.
  • 【Correa de nylon con velcro y contador de pasos】: La correa de velcro es más conveniente para usar y ajustar el tamaño, hecho de nylon suave de alta calidad, ligero y transpirable, fácil de limpiar. Aumenta la función del podómetro: Haga regularmente ejercicio saludable, registre el número de pasos de ejercicio y aumente la resistencia física del niño. Función de linterna: Diseñado para su uso en lugares oscuros y por la noche.
  • 【Modo escolar y juegos】: Incorpora 24 juegos de rompecabezas. Puede desarrollar el cerebro de los niños, entrenar el pensamiento matemático y la coordinación mano-ojo, y estimular la rica creatividad e imaginación de los niños. El reloj se bloqueará después de configurar la hora de la lección. En este estado, el reloj no puede hacer llamadas, todas las llamadas se bloquean automáticamente y el juego no está disponible. Sin embargo, se pueden hacer llamadas de emergencia.
Más vendido #8
PTHTECHUS Reloj Smartwatch para niños, Impermeable GPS Rastreador Reloj Anti-perdida de teléfonos Inteligentes SOS, Llamada bidireccional Juegos matemáticas - Regalo para para 3-12 Años, Black
  • ⌚ 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. 2 Color Mint Blue y Light Pink son más brillantes que los modelos anteriores. GPS incorporado + LBS 2 formas de localización GPS más poderosas que los modos LBS individuales. Cámara incorporada, linterna, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, podómetro, linterna nocturna, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 🚩 【GPS+LBS - Rastreador de ubicación de 2 vías】: El posicionamiento en modo GPS & LBS 2 integrado por nuestro reloj inteligente para niños significa triple seguridad para los niños. Cuando esté al aire libre o en un buen lugar de señal, el error del rastreador de GPS será menor a 60 metros / 240 pies. Le permite permanecer conectado, ya sea que su hijo esté dentro o fuera de un edificio. El reloj puede rastrear y ubicar la posición de su hijo por GPS, LBS.
  • 🆘 【Llamada de Emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 🏃 【Track Rastreador de Actividad】: Este reloj para niños puede ser un rastreador de estado físico de salud, los padres pueden verificar los pasos, la distancia, las calorías y las tiradas de sueño de su hijo, simplemente encienda el podómetro en la aplicación. Además, puede configurar alarmas en la APLICACIÓN para despertar a su hijo o recordarle algo que debe hacer. * Cambie el recuento de pasos en la aplicación-Salud.
Más vendido #9
Reloj Inteligente Niño, Teléfono con Juego Cámara Música Despertador Modo Escuela Llamadas SOS Smart Watch Reloj Inteligente Niño 4-12 Años Niña Chico Cumpleaños Festival Regalo-Azul
  • Reloj Inteligente Niña y Niños Actualizado: batería incorporada de 500 mAH. El tiempo de trabajo es de 24 a 48 horas. Depende del uso. Fabricada en silicona de alta calidad, la correa es duradera y segura. La pantalla estaba cubierta con un protector de pantalla. Las características: llamadas, dos cámaras, reproductores de música (se proporciona una tarjeta micro SD), 17 juegos de rompecabezas, reproductores de video, SOS, reloj despertador, formato de hora 12/24, linterna, cronómetro y más.
  • Smartwatch Teléfono y SOS: Llamadas bidireccionales. Su hijo puede llamarlo y usted puede llamar a su hijo. Cuando su hijo lo extrañe o lo necesite, puede llamarlo a cualquier lugar. El reloj los hace más cercanos entre sí. Para realizar una llamada SOS, simplemente presione el botón dos veces. No es solo una herramienta de conexión de emociones, sino también un SOS cuando es urgente. Compre una tarjeta SIM y active el plan de voz únicamente.
  • Crezca Feliz con La Música y La Cámara: el reproductor de música está integrado en el reloj. Tiene una canción adentro. Puedes descargar más canciones. Tiene una tarjeta micro SD en el interior y se proporciona un cable micro USB. A tu linda cantante le gustaría escuchar música. Dos cámaras, una en la parte superior y la otra en la parte delantera. Su hijo estará más feliz acompañado de la música y tomando fotos y selfies de su feliz momento de infancia.
  • 17 Juegos de Rompecabezas: el reloj inteligente para niños actualizado agrega más juegos en comparación con la versión anterior. Agrega diferentes tipos de juegos para satisfacer las diferentes necesidades de los niños y enriquecer el disfrute. Para que mejore la coordinación cerebro-mano, la capacidad de reacción, el desarrollo del cerebro. En total, 17 juegos de rompecabezas están integrados en el reloj y todos son gratuitos.
Más vendido #10
Reloj Inteligente para Niños a Prueba de Agua IP67, Teléfono Smartwatch LBS localizador SOS Alarma por Chat de Voz Cámara, Regalo para Niño Niña Reloj Digital de Pulsera, Rose
  • ⌚ 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. 2 Color Mint Blue y Light Pink son más brillantes que los modelos anteriores. Cámara incorporada, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 🏊 【Reloj de pulsera a prueba de agua IP67 para el verano】: Potente protección IP67 a prueba de agua que puede usar en natación, baño, ducha. Uso de soporte bajo la profundidad del agua a menos de 1 metro en 1 hora. RECORDATORIO CLAVE: No puede usarse en agua caliente, baño caliente o sauna. Por favor NO presione ningún botón bajo el agua. Reducción de la vida útil por uso incorrecto.
  • 🚩【Reloj inteligente nina a prueba de agua para niños AGPS + LBS】: Con el nivel IP67 a prueba de agua y al polvo. Admite llamadas bidireccionales, posicionamiento AGPS + LBS, llamada de emergencia SOS, cámara, linterna, chat de voz, monitor de voz remoto, reloj, juego de matemáticas, etc. Los padres pueden controlar y configurar el reloj a través de la APLICACIÓN "Setracker" en el teléfono. Compatible con iPhone y sistema Android.
  • 🆘 【Llamada de Emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.

Última actualización el 2022-10-02 / Enlaces de afiliados: la disponibilidad y los precios pueden variar / Imágenes de Amazon.es