Relojes con cámara

Los relojes smartwatch más vendidos con cámara de fotos y cámara de videollamada

Más vendido #1
Smartwatch Niños, Reloj Teléfono con 17 Juego, Cámara, Reproductor de Música, SOS, Linterna, Despertador, Reloj Inteligente Niño con Pantalla Táctil y Protector para Niños y Niñas 4-12 Años (Morado)
  • Reloj Inteligente Niña y Niños Actualizado: batería incorporada de 500 mAH. El tiempo de trabajo es de 24 a 48 horas. Depende del uso. Fabricada en silicona de alta calidad, la correa es duradera y segura. La pantalla estaba cubierta con un protector de pantalla. Las características: llamadas, dos cámaras, reproductores de música (se proporciona una tarjeta micro SD), 17 juegos de rompecabezas, reproductores de video, SOS, reloj despertador, formato de hora 12/24, linterna, cronómetro y más.
  • Smartwatch Teléfono y SOS: Llamadas bidireccionales. Su hijo puede llamarlo y usted puede llamar a su hijo. Cuando su hijo lo extrañe o lo necesite, puede llamarlo a cualquier lugar. El reloj los hace más cercanos entre sí. Para realizar una llamada SOS, simplemente presione el botón dos veces. No es solo una herramienta de conexión de emociones, sino también un SOS cuando es urgente. Compre una tarjeta SIM y active el plan de voz únicamente.
  • Crezca Feliz con La Música y La Cámara: el reproductor de música está integrado en el reloj. Tiene una canción adentro. Puedes descargar más canciones. Tiene una tarjeta micro SD en el interior y se proporciona un cable micro USB. A tu linda cantante le gustaría escuchar música. Dos cámaras, una en la parte superior y la otra en la parte delantera. Su hijo estará más feliz acompañado de la música y tomando fotos y selfies de su feliz momento de infancia.
  • 17 Juegos de Rompecabezas: el reloj inteligente para niños actualizado agrega más juegos en comparación con la versión anterior. Agrega diferentes tipos de juegos para satisfacer las diferentes necesidades de los niños y enriquecer el disfrute. Para que mejore la coordinación cerebro-mano, la capacidad de reacción, el desarrollo del cerebro. En total, 17 juegos de rompecabezas están integrados en el reloj y todos son gratuitos.
Más vendido #2
Espia Reloj Inteligente IPX6 Impermeable, 1080P Spy Camera Smartwatch, Cámara Oculta con Pulsómetro 1,3 " Redondas Smart Watch Vídeo Audio Grabación, Reloj Deportivo Compatible Android iOS 32GB
  • 🎁Un botón oculto de grabación: diseño independiente con botones ocultos para una grabación de vídeo real de 1080p y grabación de voz de alta calidad que reduce el ruido, diseño patentado de agujero de la cámara, no puedes encontrar el agujero de la cámara desde el exterior. En caso de emergencia, puedes completar la grabación y guardarla con solo pulsar un botón.
  • 🎁Reloj deportivo multifunción: este reloj inteligente para mujer es una grabadora de vídeo, este reloj de cámara espía para hombre con podómetro, contador de pasos y monitor de sueño, contador de calorías. Pulsera inteligente para hombres y mujeres, todos los datos se actualizan a tu smartphone a través de Bluetooth 4.0 BLE, compatible con iPhone iOS 10.0 y Android 5.0 y smartphones superiores. Puedes descargar el nombre de la aplicación "WellGo" de Apple Store y Play Store.
  • 🎁Reloj espía redondo de 3,3 cm con diseño de moda: reloj de fitness portátil con grabadora de voz y vídeo de alta calidad, cómodo y elegante, correa intercambiable, simple, compacto y elegante. Este innovador reloj inteligente puede mejorar tu memoria y vida. Adecuado para muñecas de 12 a 25 cm.
  • 🎁Reloj inteligente con diseño impermeable IP68: el reloj de cámara oculta es adecuado para el uso diario, lavado de manos, incluso en días lluviosos, duchas frías y actividades bajo el agua. Pero por favor, no uses este reloj inteligente Mini Cam en baños calientes y aguas termales.
Más vendido #3
KOSPET Reloj Inteligente Note 4G/LTE, Pantalla táctil IPS HD de 2,4 Pulgadas, 3 GB de RAM, 32 GB de ROM, Reloj Inteligente Android con GPS, cámara Dual, identificación Facial, batería de 2000 mAh
  • ➤ 【Red 4G / LTE y notificación inteligente】Este reloj Android con soporte SIM, soporta la conexión de red 4G / LTE / WIFI. Puede hacer y responder llamadas en cualquier lugar, enviar SMS o en línea. Cuando este par de relojes inteligentes 4G se combina con la aplicación "Wiiwatch 2", se le recordará cada notificación a través de su teléfono inteligente (sincronizar el texto del teléfono, mensaje SNS, llamadas, correo electrónico, etc.)
  • ➤ 【Gran duración de la batería y desbloqueo de ID de la cara】Haga un descanso a su cargador. La batería de 2000 mAh elimina la necesidad de cargar diariamente y te ayuda a mantenerte al día con tu semana ocupada. Tenga en cuenta que el reloj inteligente Android con la tecnología de reconocimiento facial. La cara rápida de 0,1 s desbloquea tu reloj. Simple y conveniente, protege mejor su privacidad.
  • ➤ 【Reloj de teléfono con pantalla IPS de 2,4 pulgadas】El reloj inteligente Note está equipado con una nueva generación de pantallas LCD cuadradas. Con una pantalla de 2,4 pulgadas y resolución de pantalla completa de 640*480, que se adapta a la cámara HD de 8.0MP, ofrece la posibilidad de ver videos, jugar juegos o buenas selfies, obtendrá una experiencia visual sin precedentes.
  • ➤ 【Reloj GPS y Asistente de Google】Este reloj inteligente está integrado en GPS/GLONASS para registrar con precisión tus datos deportivos y mostrar tu ruta de entrenamiento en tiempo real en el mapa. Puede utilizar Google Maps (Navegación), Google Search y Google Weather mientras viaja, ideal para las necesidades diarias de formación.
Más vendido #4
Reloj Inteligente para Niños de 2 Cámaras con Juegos de Música - 1.54 Pantalla Táctil en Color SOS Relojes Inteligentes Llamadas Bidireccionales Despertador 3-12 Años Cumpleaños de Estudiantes
  • 📌 【Reloj inteligente para niños con múltiples funciones】 Nueva versión 2020 Upated Kids Smart Watch Phone con pantalla táctil LCD HD de 1.54 "para niños y niñas. Larga y larga espera de aproximadamente 7 días. Admite 11 idiomas, llamadas bidireccionales, doble carames, 6 juegos y reproductor de música, álbum de fotos, SOS , despertador, calendario, cronómetro, temporizador, calculadora, papel tapiz, dial
  • 🎼📸 【Cámaras delantera y trasera y reproductor de música y 3 fondos de pantalla】 Dos cámaras agregarán la función de fotografía para que puedan comenzar a tomar fotos con familiares y amigos. Puede descargar la música al reloj inteligente como reproductor, y el volumen se puede ajustar. (Guardar archivos mp3 en la tarjeta Micro SD: Mi carpeta de música) 3 fondos de pantalla en el reloj para que elijas
  • 📞🎮 【Configuración de límite de tiempo de juego y llamada bidireccional SOS】 El reloj inteligente puede hacer y recibir llamadas. Se pueden configurar 10 contactos. Parentes puede establecer una lista blanca para evitar llamadas a números desconocidos. Construido en 6 juegos de rompecabezas en este reloj inteligente. La alta resolución proporcionará una mejor experiencia para el usuario. Los padres pueden controlar el tiempo de juego por día para evitar que los niños sean adictos a los juegos.
  • ⚙ 📖 【Teléfono de reloj inteligente para juegos fácil de usar】 No es necesario descargar ninguna aplicación, el reloj inteligente puede funcionar sin SIM. Conecte la tarjeta SIM cuando necesite la función de llamada. Los niños simplemente pueden usarlo. Se puede usar como juguetes de aprendizaje de tiempo o como jugador de juegos. Este Game Music Watch es un gran regalo para tu bebé, niños, niños y niñas.
Más vendido #5
PTHTECHUS Reloj Inteligente Niño de Podómetro, Smartwatch Niños con 14 Juegos SOS Llamada MúSica Linterna Cámara Despertador Regalos para niños de 4 a 12 años (Y19-Black)
  • ⌚⌚【Reloj Inteligente Niño con múltiples funciones】Este reloj está diseñado para niñas y niños entre 4 y 12 años. Este reloj Función de podómetro agregaday , reloj teléfono también tiene un reproductor de música, 14 juegos divertidos, cámara, una linterna, despertador, calendario, una función SOS y mucho más. Es un regalo perfecto para niños.
  • 🏃‍♂🎧【Podómetro y reproductor de música】Este reloj inteligente niño tiene una función de cámara clara. El reloj tiene una nueva función de podómetro, Puede descargar la música al reloj inteligente como reproductor, y el volumen se puede ajustar. (Guardar archivos mp3 en la tarjeta Micro SD: Mi carpeta de música)
  • 📞📞 【Llamadas bidireccionales】los reloje inteligente niños tienen llamadas de voz ultra claras, los padres pueden contactar a los niños en cualquier momento y en cualquier lugar, los contactos pueden almacenar 10 números. Los nombres de los contactos se pueden editar. Si no necesita funciones de llamada (tarjeta Nano SIM que soporta la red GSM 2G) no necesita comprar una tarjeta SIM. Otras funciones también funcionan sin tarjeta SIM.
  • 🆘🎮 Function SOS : use el reloj inteligente niño como ayuda de emergencia cuando esté en peligro. Se pueden configurar 10 contactos. Construido en 14 juegos de rompecabezas en este reloj inteligente.
AHORRAS 0,87 EURMás vendido #6
TORRYZA Reloj Inteligente para Niños Impermeable, Smart Watch con Niña y Niño Pantalla Táctil con Telefónica Música, Juegos, Cámara, Linterna, Alarma, Reloj Teléfono para Niños Regalo (Q19 Negro)
  • 📸 【Reloj inteligente para niños con múltiples funciones】 Nueva versión 2022 Upated Kids Smart Watch Phone con pantalla táctil LCD HD de 1.44 "para niños y niñas. Larga y larga espera de aproximadamente 7 días. Soporta múltiples idiomas, llamadas bidireccionales, cámara, 7 juegos y reproductor de música, álbum de fotos, SOS , despertador, calendario, cronómetro, temporizador, calculadora, papel tapiz, dial
  • 📞【Configuración de límite de tiempo de juego y llamada bidireccional SOS】 El reloj inteligente puede hacer y recibir llamadas. Se pueden configurar 10 contactos. Parentes puede establecer una lista blanca para evitar llamadas a números desconocidos. Construido en 7 juegos de rompecabezas en este reloj inteligente. La alta resolución proporcionará una mejor experiencia para el usuario. Los padres pueden controlar el tiempo de juego por día para evitar que los niños sean adictos a los juegos.
  • ⌚【SACA FOTOS Y PERSONALIZAR FONDO DE PANTALLA】 Smartwatch teléfono está equipado con una cámara frontal, así que tu pequeño fotógrafo puede sacar fotos en cualquier momento y en cualquier lugar para personalizarlas y hacer nuevas esferas de reloj.
  • 💝【Fácil de usar】 No es necesario descargar ninguna aplicación o conectarse al teléfono celular de los padres. Samrtwatch para niños es muy fácil de usar. Con la tarjeta Nano SIM 2G, el reloj agrega funciones de llamada y SOS. Sin una tarjeta SIM, las siguientes funciones aún pueden funcionar, como: configurar la hora correcta, escuchar música, tomar fotografías, jugar juegos, despertador, la calculadora, Temporizador,etc.
Más vendido #7
PTHTECHUS Reloj Inteligente niño - Música Smartwatch para Niños Pantalla Táctil con podómetro Juegos Cámara Linterna Alarma Reloj niños y niñas de 8-12 años Regalo, S19 Rosa
  • 💝 【Smartwatch para niños】 Con el nuevo diseño en el clásico reloj inteligente tenemos la pantalla HD de 1.54 pulgadas, la pulsera está hecha de un material cómodo, por lo que es más suave y cómodo de llevar. El reloj inteligente avanzado para niños para niños y niñas tiene muchas funciones como: Llamada / SOS / Podómetro / Juegos / Música / Video / Calculadora / Calendario / Fondo de pantalla / Modo escolar / Cambiar idiomas, etc.
  • 💝 【Funciones de reloj mejoradas】 Este reloj inteligente para niños tiene la última cámara actualizada (Brillo ajustable, tiene pegatinas con fotos) Fondo personalizado, podómetro y función de grabación de video. Los niños pueden tomar fotos en cualquier momento y configurar sus imágenes favoritas como fondo de pantalla al mismo tiempo. Los hermosos momentos de los niños se pueden grabar en cualquier momento.
  • 💝 【Música, juegos divertidos】 El reloj contiene 7 juegos con una hermosa imagen de alta resolución que es más divertida para los niños. Con la función Música puede descargar música MP3 desde su computadora y guardarla en "Mi Música" en el Smartwatch, luego ajustar el volumen y disfrutar de la música.
  • 💝 【Fácil de usar】 No es necesario descargar ninguna aplicación o conectarse al teléfono celular de los padres. Samrtwatch para niños es muy fácil de usar. Con la tarjeta SIM 2G, el reloj agrega funciones de llamada y SOS. Sin una tarjeta SIM, las siguientes funciones aún pueden funcionar, como: configurar la hora correcta, escuchar música, tomar fotografías, jugar juegos, despertador, la calculadora, etc.
Más vendido #8
PTHTECHUS Niños Musica Smartwatch Phone, Reloj Inteligente MP3 con SOS Cámara Juego Despertador Regalos Relojes para Niños Niñas 5-15 años de Edad
  • 【2 Cámara, grabadora y video】El Smartwatch Teléfono tiene dos cámaras de alta definición integradas que pueden tomar fotos y videos desde diferentes ángulos.Capture momentos más hermosos, los niños pueden grabar los buenos momentos de la vida en cualquier momento.
  • 【Podómetro de calorías】 Podómetro incorporado y registro de consumo de calorías, registre la cantidad de pasos que su bebé camina todos los días, preste atención al volumen de ejercicio del bebé y mantenga una vida saludable.
  • 【Niños Smartwatch】2022 Nuevo reloj inteligente para niños, reproductor de Mp3 incorporado. 1.54 Pantalla táctil de alta definición comunicación bidireccional compatible, llamada telefónica, SOS, podómetro, cámara, linterna,reloj despertador, formato principal de formato digital las 24/12, juego, reproductor de música.
  • 【Música y 20 juegos】20 juegos de rompecabezas simples incorporados, entrena de manera efectiva la coordinación y los reflejos mano-ojo de los niños. También puede descargar música en formato MP3 desde la PC a la tarjeta de memoria y reproducir música en cualquier momento para mantener entretenidos a sus hijos. (Nota: el reloj inteligente para niños solo admite archivos *.mp3).
AHORRAS 0,61 EURMás vendido #9
JUBUNRER Reloj Inteligente Niño - Música Cámara Juegos Telefono Video SOS Despertador 1.54" Pantalla táctil a Color Grande Reloj Niño Niña Smartwatch Telefono Niños Regalo Niña 3-12 Años
  • 💖🎁 【Multifunción】 Este reloj inteligente niño se actualiza a la última generación de pantalla táctil a color de 1,54 pulgadas, que ofrece protección ocular y una excelente calidad de imagen, incluidas las funciones más prácticas: llamada, cámara, música, SOS, juego de rompecabezas, video, grabación. , reloj despertador, temporizador, calculadora, cuenta regresiva, calendario, modo de aula silenciosa, reinicio de fondo, cinco idiomas
  • 📞📷 【Teléfono y foto】 Con este reloj inteligente niño , puede chatear con sus hijos en cualquier momento y en cualquier lugar, compartir la felicidad, hacer doble clic en el botón de encendido para tener una función SOS clave, ya no necesita preocuparse por la seguridad de su hijo, admite Micro Red SIM 2G GSM. Los niños pueden tomar selfies, tomar fotos y videos en cualquier momento y en cualquier lugar, registrar la felicidad en la vida y dejar buenos recuerdos.
  • 🎮🎼 【Juegos de rompecabezas y música】 Los juegos de rompecabezas en reloj niño pueden desarrollar el cerebro de los niños y llenarlos de creatividad e imaginación. A través de la función de música, puede descargar música MP3 desde su computadora y guardarla en "Mi música" en el reloj inteligente para niños, ajustar el volumen y disfrutar del placer de la música. ¡La mejor sorpresa navideña, el regalo de cumpleaños perfecto!
  • 🎤⏲ 【Grabación y despertador】 La función de grabación del reloj inteligente niño permite a los niños convertirse en pequeños músicos, grabando canciones interesantes o clips que cantan. La función de despertador permite que los niños se levanten solos y mejoren sus habilidades de gestión del tiempo. El modo silencioso permite a los niños estar más concentrados en la clase o en el aprendizaje y más concentrados mientras aprenden.

Última actualización el 2022-10-02 / Enlaces de afiliados: la disponibilidad y los precios pueden variar / Imágenes de Amazon.es