Relojes inteligentes con navegación GPS

Los relojes smartwatch más vendidos con sistema de navegación, localización y rastreador GPS

AHORRAS 27,49 EURMás vendido #1
Amazfit Bip U Pro Smartwatch Reloj Inteligente con GPS Incorporado 60+ Modos Deportivos 5 ATM Fitness Tracker Oxígeno en Sangre Frecuencia cardíaca Monitor de sueño 1.43 Pantalla táctil Rosa
  • Gran pantalla a color de 1,43. Disfrute de una vista más amplia y clara. la resolución de 320x302 píxeles crea una pantalla visual exquisita, lo que hace que todas las llamadas entrantes, mensajes y recordatorios sean extremadamente claros.
  • 50 esferas de reloj disponibles. Crea y usa tu estilo de vida en tu muñeca. Esfera de reloj personalizable modular. Resalta lo que es importante para ti. Seleccione y muestre información importante para usted en la pantalla de inicio de su reloj, como la hora, la fecha, el clima, la frecuencia cardíaca y más, con el módulo personalizable.
  • Cuerpo superligero de 31g. Diseñado para la comodidad durante todo el día. Un diseño ultraligero que apenas se siente cuando se busca el máximo rendimiento.
  • Resistencia al agua. Sea inteligente mientras nada. Resistente al agua hasta 50 metros, puede usar el Bip U para nadar y rastreará sus movimientos y registrará sus logros incluso bajo el agua.
AHORRAS 10,39 EURMás vendido #2
TicWatch Pro 3 Reloj inteligente con GPS para hombres y mujeres, Wear OS by Google, Pantalla de doble capa 2.0, Batería de larga duración, Negro
  • [La tecnología innovadora garantiza una mayor duración de la batería] batería de 577mAh y 2a generación de la pantalla dual, admite el modo inteligente y el modo esencial mejorado, permite hasta 3 días de duración de la batería en el modo inteligente y hasta 45 días en el modo esencial mejorado
  • [Conjunto de chips actualizado, mejor experiencia] El primer reloj inteligente del mercado basado en la plataforma Qualcomm Snapdragon Wear 4100 y el sistema de procesador dual Mobvoi. Junto con Wear OS de Google, 1 GB de RAM y 8 GB de ROM mejoran el funcionamiento y una interacción más sensible
  • [Características avanzadas de salud y fitness] Múltiples modos deportivos, con GPS incorporado y monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas (sensor más preciso integrado). Adición de nuevas funciones, incluyendo seguimiento del sueño, monitoreo de estrés, pruebas de ruido y detección de oxígeno en la sangre, etc
  • [Diseño Premium, modelo insignia] Bisel de acero inoxidable (45 mm), pantalla de AMOLED de 1.4 pulgadas (326 dpi) con brillo ajustable automáticamente con un cristal de cubierta antihuellas dactilares. Altavoz, micrófono y NFC integrados
Más vendido #3
Xiaomi Mi Watch Lite - Reloj inteligente , GPS, control frecuencia cardíaca, 11 modelos de entrenamiento, color negro
  • 【Nueva apariencia cuando quieras】 - Con más de 1000 combinaciones personalizadas, Mi Watch Lite no es solo un reloj inteligente, tiene una personalidad única. Hay más de 120 esferas de reloj temáticas y personalizaciones de esferas de reloj * para adaptarse a su estilo en constante cambio.
  • 【11 modos de entrenamiento】 - Ya sea que se encuentre en interiores o al aire libre, Mi Watch Lite rastrea su movimiento en tiempo real y le permite establecer ciertos objetivos de entrenamiento para mejorar los resultados de su ejercicio. Resistencia al agua de 5 ATM hasta 50 m.
  • 【Batería de larga duración】 - Hasta 9 días de duración de la batería Ahorra el proceso de carga diario. Carga al 100% en 2 horas.
  • 【Datos de salud】: datos de salud diarios de un vistazo a través del reloj y la aplicación. El reloj registra su frecuencia cardíaca diaria, los datos de ejercicio y sueño y se asegura de que esté bien informado sobre su salud.
Más vendido #4
PTHTECHUS Telefono Reloj Inteligente GPS Niños - 4G Bluetooth Smartwatch con Musica WiFi Localizador GPS LBS SOS Podómetro Chat de Voz Despertador Camara per Niño y Niña de 3-12 Años
  • 📜📜 【Varias funciones】Ubicación GPS, WIFI, Bluetooth, Música, Chat de voz, Videollamada, Agenda telefónica, Estilo de escritorio, SOS, Álbum de fotos, Toma de fotos remota, Zona segura, Bajo consumo, Cámara, Modo de aula, Alarma, Horario de clase, Apagado remoto, Tema, cronómetro, hacer amigos, brillo de pantalla e idioma ajustables. Los padres pueden controlar y ajustar el reloj a través de la APP "SeTracker 2" (iOS 7.0 y ↑ y Android 4.4 y ↑ Smartphones)
  • 👉👉【Red 4G reloj de alta velocidad】Wi-Fi+4G puede localizar el GPS al mismo tiempo, lo que es más preciso que el posicionamiento del reloj de la red 2G. Puede verificar la ubicación de su hijo conectándose a la aplicación. Si el reloj solo está conectado a Wi-Fi y no hay una tarjeta, mantenga el reloj y el teléfono dentro del alcance de Wi-Fi; de lo contrario, no se pueden colocar fuera de Wi-Fi.
  • 📞📞 【Communication Comunicación bidireccional】 Los niños pueden hacer y recibir llamadas una vez que los padres hayan establecido el número de teléfono de los contactos en la Agenda de APP. Además, a través de la función de chat de voz, los niños pueden enviar un mensaje de voz a los padres, y los padres también pueden enviar mensajes de texto y mensajes de voz. En caso de emergencia, el niño puede usar el botón de emergencia SOS.
  • 🚶‍♂️🚶‍♀️ 【Fitness Tracker Reloj 】 Este reloj inteligente para niños tiene una función de monitor de salud. Puede verificar los pasos, la distancia, las calorías y las tiradas de sueño de su hijo desde la aplicación, solo encienda el podómetro en la aplicación. Además , puede configurar alarmas en la APP para despertar a su hijo o recordarle algo que debe hacer.
AHORRAS 29,40 EURMás vendido #5
Garmin Venu Sq 2 Music, Reloj Inteligente con GPS, Música, Pantalla AMOLED, Negro
15 Opiniones
Garmin Venu Sq 2 Music, Reloj Inteligente con GPS, Música, Pantalla AMOLED, Negro
  • Observa todo con claridad con un texto grande y fácil de leer en la brillante pantalla AMOLED con gráficos mejorados y un modo siempre activo, perfecto para echar un vistazo rápido. El tamaño de la pantalla es un 17% mayor que el de la serie Venu Sq original.
  • Con casi el doble de duración de la batería del Venu Sq original (hasta 6 días), Venu Sq 2 ofrece 11 días de duración de la batería en modo smartwatch, no tendrás que quitarte el reloj todas las noches para cargarlo, lo que significa una imagen real de tu salud las 24 horas del día.
  • Comprende cómo se está recuperando tu cuerpo con la función mejorada de monitorización del sueño. Después de despertarte, recibiras una puntuación de sueño, así como un desglose de tus etapas de sueño, el pulso de oxígeno y la respiración, junto con información detallada para mejorar la calidad del sueño.
  • Encuentra nuevas formas de mantener tu cuerpo en movimiento con más de 25 aplicaciones deportivas incorporadas en interiores y con GPS, como caminar, correr, ciclismo, HIIT, natación, golf y muchas más.
Más vendido #6
PTHTECHUS GPS Smartwatch Teléfono Niño Niña, Pantalla táctil Reloj Inteligente Localizador con SOS Cámara Chat de Voz Despertador Reloj Digital Watch Regalo Compatibles con iOS Android
  • ⌚Reloj inteligente para niños⌚: Este reloj watch La Correa De Silicona Ajustable Es Liviana y Resistente Al Desgaste. Pantalla Táctil Incorporada.3 Colores: Rosa, Azul, Negro.Compatible Con Iphone (iOS 7.0 Arriba) y Teléfono Android (Android 4.4 Arriba).
  • 📜Varias Funciones📜: Reloj Inteligente, Marcación Telefónica, Agenda Telefónica, Chat De Voz, Cámara, Álbum, Llamada De Emergencia SOS, Posicionamiento De LBS, Control Remoto, Cámara Remota, Juego De Matemáticas, Los Padres Pueden Controlar y Configurar a Través De La Aplicación De Teléfono Inteligente Para iOS / Android "Setracker2".
  • ✅Proteger La Seguridad De Los Niños.✅: Reloj Inteligente Para Niños Con GPS. Los Padres Pueden Rastrear La Ubicación En Tiempo Real De Sus Hijos a Través De La APP "Setracker2" Mientras Los Niño Están Al Aire Libre. Sin Embargo,Cuando El Niño Está En El Interior o En Una Señal Pobre, El posicionamiento LBS puede tener un error de 0,3-4 kilómetros, y el error del GPS es de 50-500 m.En Caso De Angustia, Los Niños Pueden Presionar El Botón 3s Del Botón SOS Para Llamar Al Número De La Familia y Pedir Ayuda. Puede Configurar Hasta 3 Números SOS.
  • 👧Fácil De Operar👦:El Reloj Inteligente Para Niños Es Fácil De Operar y Muy Intuitivo.Incluye Un Cable De Carga Usb Corto y Un Manual De Instrucciones. Consejo:La Tarjeta Sim No Está Incluida, Necesitas Comprar Una Tarjeta Sim Adicional,Debe Habilitar La Función De Identificación De Llamadas SMS y tráfico,Debe Ser Compatible Tráfico De Datos 2g.Recomendamos SIM Vodafone, Movistar, Orange, Simyo.
AHORRAS 0,81 EURMás vendido #7
TAOPON Reloj Inteligente Hombre Smartwatch Mujer Relojes Inteligentes con 1.28" Pulsera Actividad GPS IP67 Monitor de Sueño Pulsómetro Oxígeno de Sangre 8 Modos Deporte Smart Watch para iOS y Android
  • ⌚【Relojes de moda】El reloj inteligente hombre redondo viene con una pantalla LCD de 1.28 pulgadas que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional.Apariencia elegante y diseño liviano para brindarle una mejor experiencia de usuario.También reloj deportivo hombre con 75 elegantes diales Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.Este es un regalo ideal para familiares y amigos.
  • 🎁【Funciones Múltiples】El reloj tension arterial rno solo tiene el diseño elegente, sino que también dispone de muchas funciones. Se puede monitorizar en tiempo real la frecuencia cardíaca y el oxígeno en la sangre, monitor de sueño. Además, incluye el recordatorio de mensajes, recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma,atenuación,temporizador, Ciclo menstrual femenino. Hay juegos en el relojes deportivos baratos para relajarte.
  • 🏃【Su administrador de salud】El Reloj despertador inteligente incorporado de reloj negro hombre lo despierta, y recuerda el clima y la temperatura de los próximos 7 días. Pulseras de actividad hombre puede controlar su oxígeno en la sangre y registrar la frecuencia cardíaca, las calorías y los pasos en 24 horas. Reloj contador de pasos y calorias con tiene 8 modos de deporte como carretera, correr, andar en bicicleta, pelota, saltar la cuerda, baloncesto, pelota, natación.
  • 💌【Función de notificación inteligente】 Este smartwatch con whatsapp vibrará para avisarle si hay una llamada telefónica, mensajes de texto SMS y mensajes SNS, incluidos Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram, electrónico, Skype, etc. Nunca perderá una llamada o mensaje.El reloj para conectar al móvil también tiene un modo No molestar.Después de conectar la APP"Da-Fit" puede cambiar el idioma lo que desee 13 idiomas, incluido el español, lo que le permite usar más conveniente.
AHORRAS 15,00 EURMás vendido #8
Amazfit Bip U Pro Smart Watch con GPS Incorporado 60+ Modos Deportivos 5 ATM Fitness Tracker Oxígeno Sangre Frecuencia cardíaca Monitor de sueño y estrés 1.43 "Pantalla táctil Negro
  • Pantalla grande a color de 1,43”
  • Medición del nivel de oxígeno en sangre
  • Resistencia al agua de 5 ATM
  • Más de 60 modos de deportes, con GPS de alta precisión
AHORRAS 121,77 EURMás vendido #9
Garmin Venu Reloj Inteligente(GPS, Ecran AMOLED, Garmin PayTM, Musica ), Rosa Dorado, 43 mm
  • Pantalla AMOLED brillante y hasta 5 días de duración de batería en modo reloj inteligente o hasta 6 horas en modo GPS y música; mantente conectado con las notificaciones inteligentes de llamadas entrantes, mensajes de texto, alertas de calendario, y más
  • Sintoniza tu salud 24 horas 7 días por semana con las funciones de saturación de oxígeno en sangre, monitorización de energía corporal, y de seguimiento de respiración, ciclo menstrual, estrés, sueño, ritmo cardíaco, hidratación y más
  • Entrenamientos animados de fuerza, cardio, yoga y pilates en la pantalla, directamente en tu muñeca; registra todas tus actividades con más de 20 apps de GPS y deporte para interior y exterior, incluido yoga, running, natación y otras
  • Descarga en el reloj tu música favorita de las aplicaciones compatibles para escucharla sin necesidad del móvil mientras entrenas; también puedes pagar directamente desde el reloj usando la solución contactless Garmin Pay

Última actualización el 2022-10-02 / Enlaces de afiliados: la disponibilidad y los precios pueden variar / Imágenes de Amazon.es