Relojes inteligentes por menos de 100 euros

Los relojes más vendidos en Smartwatches Fashion por menos de 100€

Más vendido #1
XINGHESF Smartwatch Mujer Recibir y Contestar Llamadas, Reloj Inteligente Mujer con Pulsómetro, Presión Arterial, SpO2, 19 Modos Deportes, 1.32" Smartwatch Mujer Llamadas para Android iOS Oro
  • 📞【Cada Segundo, Infinitamente Maravilloso】¿Estás buscando un smartwatch que combine un aspecto elegante con funciones potentes? ¡Se acerca XINGHESF smartwatch con llamadas Bluetooth! Está equipado con un chip Bluetooth 5.0 de alta eficiencia, altavoces integrados de alta fidelidad, puede hacer/responder llamadas libremente; Un aspecto sencillo y elegante, la esfera suave y el cuerpo se transforman de forma natural, lo que hace que el reloj inteligente sea una obra de arte en su muñeca.
  • 🌈【Valora el Estilo de Tendencia】El smartwatch mujer tiene una gran pantalla TFT de 1,32'', más información de un vistazo, la combinación de alta resolución 360*360 y pantalla retina PPI 320, brindarle una visualización de imagen clara y delicada, restaura los colores de imagen más realistas. Cuerpo ligero de aleación de zinc del reloj, cómodo de llevar sin carga; La correa de acero oro con la cómoda correa de silicona rosa, negocios/deportes no se retrasan, colisión por tu actitud de tendencia.
  • 💗【Lleva Tu Salud en Tus Manos】XINGHESF smartwatch está equipado con un sensor dinámico de pulsómetro en tiempo real LC11, que puede realizar un monitoreo del pulsómetro, la tensión arterial y SpO2 24/7, monitoreo del sueño nocturno cuatro en uno. Recordatorios exclusivos de salud de mujer, incluidos tres modos (período menstrual/preparación para el embarazo/embarazo), vea datos de salud más completos a través de APP, que proporciona una referencia valiosa para juzgar el estado de salud física.
  • 🚴‍♀️【Socios Deportivos Más Diversos】Promovemos una forma de movimiento más natural. El reloj admite 19 modos deportivos comunes, a través del sensor de gravedad de 3 ejes incorporado, puede registrar con precisión sus pasos diarios, distancia, calorías, lo que hace que su deporte sea más seguro y efectivo. Al mismo tiempo, el reloj inteligente mujer puede reproducir música directamente, lleva el reloj para hacer deporte, disfruta de la experiencia de relajación dual del deporte y la música.
Más vendido #2
ZTE Watch GT - Smartwatch Black
  • Pantalla Amoled de 1.39 pulgadas
  • Resolución 454 x 454 píxeles
  • Sensor óptico de frecuencia cardíaca
  • Sistema de posicionamiento geográfico
Más vendido #3
Amazfit GTS 2 Mini Reloj Inteligente Smartwatch Fitness Diseño Delgado Duración de Batería de 14 días más de 70 Modos Deportivos Medición del Nivel de SpO2 Monitorización de Frecuencia Cardíaca Sueño
  • [Diseño y carátulas de reloj exclusivos] Amazfit GTS 2 mini Smartwatch Fitness adopta un diseño sin bordes y un cristal 2.5D curvo, con un peso de solo 19.5 g. Con una pantalla AMOLED vibrante de 1,55 pulgadas y más de 80 carátulas de reloj, la mayoría de las cuales siempre tienen una -en exhibición, y también puedes subir tus propias fotos al fondo y hacerte único.
  • [68 modos deportivos y 5 ATM a prueba de agua] Con 68 modos deportivos incorporados y 5 ATM de resistencia al agua, GTS 2 mini reloj deportivo cubre a la mayoría de los entusiastas de los deportes. El reloj deportivo también puede controlar la música en su teléfono, proporcionar notificaciones sobre etapas de ejercicio, condiciones y zonas de frecuencia cardíaca, y genera un informe de datos deportivos en la aplicación después de terminar tu entrenamiento.
  • [Duración de la batería de 14 días] Un sistema de administración de batería completamente optimizado proporciona hasta 14 días de duración de la batería para GTS 2mini reloj inteligente . Deshazte de la ansiedad causada por la carga constante y mantén el flujo de energía. está listo para impulsarlo durante hasta dos semanas de actividad.
  • [Monitorización completa de la salud] Amazfit GTS 2 mini Reloj inteligente puede proporcionar monitorización de la frecuencia cardíaca las 24 horas, medición de SpO2 y monitorización de la calidad del sueño y del nivel de estrés. También se incluye el sistema de evaluación de la salud PAI para convertir datos complejos de salud y actividad en una sola puntuación, para ayudarte a entender tu estado físico.

Última actualización el 2023-01-28 / Enlaces de afiliados: la disponibilidad y los precios pueden variar / Imágenes de Amazon.es