Relojes inteligentes por menos de 100 euros

Los relojes más vendidos en Smartwatches Fashion por menos de 100€

Más vendido #1
Smartwatch Mujer con Llamadas, XINGHESF 1,7'' Reloj Inteligente Mujer con 3 Correas, IP68, Pulsómetro, Monitor de Sueño, SpO2, Reproductor de Música, Pulsera Actividad Mujer para Android iOS Rosa
  • 📞【Experiencia de Llamada más Fluida】 Este reloj inteligente mujer con llamadas adopta la última tecnología Bluetooth 5.0, Velocidad de transferencia mejorada, conexión más estable, un emparejamiento más rápido y una mayor compatibilidad. El smartwatch mujer también admite llamadas manos libres con un solo toque, reproducción de música, parlantes estéreo Hi-Fi de 360° y micrófonos ENC premium con cancelación de ruido para sumergirse por completo en llamadas de alta calidad y excelente música.
  • ⌚【Pantalla Grande, 2022 Nueva Experiencia】El smartwatch utiliza vidrio curvo 3D y la visión es más intensa. Pantalla a color IPS de nivel de retina de 1,7 pulgadas, diseño de bisel ultrafino. Mejora en gran medida la sensación de deslizamiento, más ergonómica. Le brinda una vista de pantalla más clara y brillante. 22g cuerpo delgado y ligero. Disfruta de una experiencia de uso perfecta.180+ interfaces de usuario y esferas de reloj personalizadas. Cree su propio reloj inteligente personalizado.
  • 💖【3 Correas, Colores en tu Muñeca】El reloj inteligente viene con 3 correas de silicona líquida antibacteriana diseñadas solo para ti: Rosa, Rosa Claro, Rojo Vino. La correa de silicona líquida no solo es duradera, también agradable para la piel y transpirable. Y con un diseño de instalación rápida, ya sea para deportes o para la vida diaria, puedes cambiar tu estilo en cualquier momento, permitiéndote jugar con el color de tu muñeca. XINGHESF smartwatch será tu artículo de moda.
  • 👍【Excelente Chip, Actualización de Rendimiento】El chip Bluetooth de baja potencia RTK8762D, operación eficiente de algoritmos inteligentes cooperativos, brindándo una experiencia de uso y operación sin problemas. Conéctese a la aplicación "Da Fit", cuando su teléfono reciba las mensajes de aplicaciones sociales (WhatsApp, Facebook, Instagram, etc.). El pulsera activdad se sincronizará en tiempo real y vibrará para recordárselo, permitiéndole dominar el ritmo de la vida en cualquier momento.
Más vendido #2
LEMFO Reloj Inteligente Hombre Mujer Hacer o Contestar Llamadas, Smartwatch con Frecuencia Cardíaca, SpO2, Monitoreo de Presión Arterial y 19 Modos Deportivos, para Android iOS (2 Correas)
  • 【Llamada Bluetooth/Marcación】Reloj inteligente hombre mujer está integrado de altavoz y micrófono, y la tecnología Bluetooth 5.0 garantiza que una calidad de llamada es estable y clara. Después de conectar con éxito el smartwatch con Bluetooth, puede marcar, recibir y rechazar llamadas directamente a través de él. También puede configurar contactos de uso frecuente en la APP para implementar la marcación rápida. Ya sea que esté conduciendo, haciendo ejercicio o cocinando, puede usar la función de llamada Bluetooth, para que no se pierda ninguna llamada importante en su vida.
  • 【19 Modos deportivos, IP67 a prueba de agua】Smartwatch hombre mujer tiene 19 modos de deporte, que incluyen correr, montar en bicicleta, baloncesto, bádminton, etc., para satisfacer sus necesidades deportivas diarias, y es un buen ayudante en su proceso deportivo. Reloj inteligente también puede registrar las calorías, la distancia y los pasos durante el ejercicio para ayudarlo a lograr mejor sus objetivos de ejercicio. También IP67 a prueba de agua protege su reloj hombre mujer del sudor y la lluvia, pero preste atención: no permita que entre en contacto con agua caliente.
  • 【Detección de frecuencia cardíaca y sueño】Este Smartwatch tiene un sensor fotoeléctrico con un diseño circular y una parte posterior cóncava-convexa 3D, que puede recibir más señales de actividad y monitorear con precisión los datos de frecuencia cardíaca, presión arterial y oxígeno en sangre las 24 horas un día. Puede conocer su estado de salud en todo momento. También tiene una función de monitoreo del sueño. Solo necesita usar el reloj para dormir para ver el análisis completo del sueño en la APP móvil. A través de registrar su sueño profundo, sueño ligero y tiempo de movimiento rápido de los ojos, puede ayudarlo a mejorar la calidad del sueño.
  • 【Recordatorio de mensaje, Múltiples funciones】Relojes inteligentes hombre pueden recibir mensajes SMS y SNS (WhatsApp, Twitter, Facebook, Instagram, etc.). Una vez conectado a su teléfono, vibrará para avisarle cuando haya un mensaje. No te perderás ninguna notificación importante. También hay una variedad de funciones: asistente de voz AI, cronómetro, despertador, control de música, visualización del clima, toma de fotografía con control remoto, etc. Relojes hombre es compatible con iOS 8.2, Android 4.4 y superior.

Última actualización el 2022-10-02 / Enlaces de afiliados: la disponibilidad y los precios pueden variar / Imágenes de Amazon.es