Relojes inteligentes por menos de 50 euros

Los relojes más vendidos en Smartwatches Fashion por menos de 50€

Más vendido #1
Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer Hombre - Oxímetro Termometro, Caloría Podómetro, Reloj Deportivo Pulsometro, Pantalla Grande 1,69 Pulgada, Smartwatches Fashion para Mujer Hombre (Versión Mejorada)
  • 💎 [ Reloj Inteligente Mujer] Más Pantalla, Más Bonito! el R3 Pro actualizado es realmente hermoso, Viene con una pantalla más grande y nítida de 1,69" (la pantalla aumenta en un 17% y la relación de pantalla aumenta en un 15%) lo que agrega aún más posibilidades al reloj. El exterior de la pantalla está protegido por aleación de zinc y vidrio compuesto de alta resistencia, y el reloj viene con 2 correas. Puede configurar cualquier foto como esfera de reloj, y hay más de 100 esferas de reloj para elegir en la aplicación. También puede sentir una experiencia más fluida y una interfaz de usuario más pulida gracias a la actualización del software.
  • ❤️ [Más enfocado a la salud] El último R3 Pro tiene un sistema de monitoreo de salud más completo, está equipado con las funciones más avanzadas de termómetro y oxímetro, y también tiene un monitor de frecuencia cardíaca y sueño y una función de "Ciclo Menstrual" específica para mujeres. Y es puede monitorear automáticamente su salud física diaria, registrar cambios en sus datos de salud y sincronizar los datos monitoreados con la aplicación del reloj para generar informes para que los vea. *Aunque no puede reemplazar el equipo médico profesional, los datos después de repetidas pruebas por parte del reloj siguen siendo confiables.
  • 🏃‍♀ [Un buen compañero de deportes] El reloj registra automáticamente tus pasos diarios, calorías, distancia de ejercicio y más. Admite 24 modos deportivos y sus funciones pueden ayudarlo a realizar muy bien el entrenamiento deportivo. Por ejemplo, cuando estés listo para salir a correr, puedes elegir el modo de carrera en el reloj, o puedes elegir funciones como cronómetro, temporizador, control de música, etc. Te ayudan a hacer mejor tus entrenamientos.
  • 🎮 [Más de 20 Funciones] Agrega algunas características nuevas interesantes, que incluyen "Oxímetro", "Termometro", "Esfera Personalizada", "Tiempo", "Disparo remoto", "Ciclo Menstrual" etc. Incluyendo algunos ajustes en la pantalla del reloj, como aumentar el "Brillo de la pantalla", "tiempo de pantalla brillante" y otras funciones. Y la interfaz de usuario recientemente optimizada se ha vuelto más inteligente, más simple y más hermosa que la versión anterior.
Más vendido #2
Blackview R3 Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer - Oxímetro de Pulso (SpO2) | Esfera de Reloj de DIY | Pulsera Actividad Inteligente Caloría | Smartwatch Mujer para Android e iOS (Versión Mejorada)
13.130 Opiniones
Blackview R3 Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer - Oxímetro de Pulso (SpO2) | Esfera de Reloj de DIY | Pulsera Actividad Inteligente Caloría | Smartwatch Mujer para Android e iOS (Versión Mejorada)
  • 🎁 [Smartwatch Mujer] 2022 Nueva Mejorada, R3 es un excelente reloj de nivel de entrada y lo hemos mejorada para 2022, que ahora viene con hardware más avanzado, como un sensor óptico de frecuencia cardíaca, acelerómetro y detector de oxígeno en la sangre, Y tiene más de 20 funciones. Gracias al desarrollo de la ciencia y la tecnología, la calidad del hardware y la tecnología del software del nuevo reloj han mejorado, pero su costo de producción no ha aumentado mucho, así que no vendimos el nuevo reloj más caro.
  • 💝 [Tu Salud es Importante] El reloj controlará su frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en sangre y la calidad del sueño durante todo el día para asegurarse de que pueda conocer su estado de salud la primera vez. Aunque no puede reemplazar el equipo médico profesional, los datos después de repetidas pruebas por parte del reloj siguen siendo confiables.
  • 📱 [Acerca de este reloj] El reloj es compatible con sistemas operativos móviles superiores a Android 6.0 o iOS 9.0, lo que equivale a ser compatible con más del 95% de los smartphones del mercado. Es está equipado con una batería de 220 mAh, el reloj puede funcionar durante 4 días o permanecer en espera durante 10 días después de cargarlo durante 2 horas. R3 Pro Tiene buena resistencia al agua, aunque no puede acompañarte a bucear o nadar en el mar, pero no debes preocuparte de que el reloj se dañe por la lluvia o en la ducha.
  • ⚠ [Atención] El reloj debe estar conectado al teléfono móvil a través de la App del reloj. Si no puede conectar el reloj, desvincule el reloj y el Bluetooth del teléfono en la configuración de Bluetooth de todos los teléfonos (Desenlazar / Omitir dispositivo) Luego, vuelva a conectar el reloj a través de la App del reloj. ② Cuando conecte el reloj por primera vez, recuerde habilitar la función de notificación que necesita en la aplicación del reloj (como llamadas entrantes, SMS, Whatsapp, Gmail) ③ Este reloj no puede contestar llamadas ni responder a SMS, cuando el reloj recibe un mensaje, el reloj le avisará vibrando y mostrando el contenido del mensaje.
AHORRAS 15,00 EURMás vendido #3
RUXINGX Smartwatch Mujer Llamadas Bluetooth 5.1/Marcación, Reloj Inteligente 1.32' con Pulsómetro, SpO2, Seguimiento del Menstrual, Monitor Sueño, Whatsapp Notificaciones Inteligentes Android iOS Oro
1.342 Opiniones
RUXINGX Smartwatch Mujer Llamadas Bluetooth 5.1/Marcación, Reloj Inteligente 1.32" con Pulsómetro, SpO2, Seguimiento del Menstrual, Monitor Sueño, Whatsapp Notificaciones Inteligentes Android iOS Oro
  • 💝 【Estilo de elegancia eterna】: RUXINGX G35 reloj inteligente adopta una pantalla a color TFT de 1,32 pulgadas, alta resolución de 360 x 360, cuerpo ultrafino y ligero de 10 mm, muy cómodo de llevar. Está equipado con 2 correas: elegante correa milanesa y correa de silicona agradable a la piel. Tiene más de 200 opciones de interfaz y la esfera del reloj también se puede personalizar con tus fotos, que se pueden cambiar todos los días para mostrar una variedad de estéticas.
  • 💝 【Seguir siempre en línea】: ¿Ocupado en el trabajo y sin tiempo para mirar su teléfono? ¿Correr y hacer ejercicio, pero tu teléfono no está cerca? G35 smartwatch admite la función de llamada bluetooth 5.1, adopta un altavoz y micrófono Hi-Fi, puede hacer y responder llamadas, sin insertar SIM. Además, también admite recordatorios de llamadas, SMS y notificaciones SNS de varias APP. Te mantiene en línea todo el tiempo y brinda más tranquilidad a las personas que se preocupan por ti.
  • 💝 【Vigilancia de la salud 】: Nuestra mayor ventaja es que el smartwatch está equipado con un sensor LC11 de alto rendimiento y oxígeno en sangre real VC32. Por lo tanto, el reloj inteligente puede monitorear la frecuencia cardíaca en tiempo real, respaldar el monitoreo del sueño, el oxígeno en la sangre y la presión arterial, y se pueden compartir datos de salud. Esto le permite vigilar su salud física a tiempo.
  • 💝 【Cuidado más íntimo de la mujer】: 4 funciones femeninas principales están especialmente preparadas para las mujeres: monitorea el ciclo menstrual, el período de seguridad, el período de ovulación y el día de la ovulación, los datos recopilados científicamente le brindan el cuidado más íntimo. Configure su información personal en la APP "FitCloudPro", habilite las notificaciones de recordatorio de cuidado visibles en su teléfono, lo ayude a prepararse para sus días especiales.
Más vendido #4
Amazfit Bip U Smartwatch Fitness Reloj Inteligente 60+ Modos Deportivos 1.43" Pantalla táctil a Color Grande 5 ATM (SpO2) Oxígeno en Sangre Frecuencia Cardíaca, 1 Unidad ( Paquete de 1)
  • Gran pantalla a color de 1,43":Smartwatch disfrute de una vista más amplia y clara. la resolución de 320x302 píxeles y 72% NTSC (típico) crea una pantalla visual exquisita, lo que hace que todas las llamadas entrantes, mensajes y recordatorios sean extremadamente claros.
  • Esfera de reloj modular personalizable y 60+.Modos Deportivos:Reloj Inteligente Fitness tiene 50 esferas de reloj disponibles. Puede llevar tu estilo diferante de vida en tu muñeca.
  • Smart.Notificaciones: Reloj Inteligente resalta lo que es importante para ti. Seleccione y muestre información importante para usted en la pantalla de inicio de su reloj, como la hora, la fecha, el clima, la frecuencia cardíaca y más, con el módulo personalizable.
  • Cuerpo superligero de 31g: Reloj Inteligente Deporte diseñado para la comodidad durante todo el día. Un diseño ultraligero que apenas se siente cuando se busca el máximo rendimiento.
Más vendido #5
Smartwatch, 1.69'' Reloj Inteligente Hombre Mujer 25 Modos Deportes Pulsera Actividad Impermeable IP68 con Pulsómetro, Monitor de Sueño Podómetro Caloría Notificación de Mensajes para Android iOS
  • Multi-funciones y Notificación de Mensaje: 25 Modos Deportes, pulsómetro, monitor de sueño, spO2, impermeable IP68, control de música y cámara, sedentario, cronógrafo, recordatorio de beber agua, clima, despertador, calculadora, podómetro, caloría, encontrar un reloj, ajuste de brillo etc. Además, conectando su smartwatch hombre a su teléfono, nunca volverá a perder una mensaje, ya que vibrará para avisarle. Descubre “Q23”, el reloj inteligete que te ayudará a disfrutar de tu vida al máximo!
  • 1.69" Pantalla Táctil Completa y Uso Personalizado: Nuevo smartwatch mujer cuenta con una pantalla grande de 1,69'', brindarle una visualización de imagen clara y delicada. Reloj mujer admite para descargar más de 60 esferas de reloj en línea, lo más interesante es que puedes elegir cualquier foto de tu teléfono como fondo de pantalla de tu reloj. Los ajustes personalizados de la esfera del reloj te permiten combinar mejor con tu estilo, acquistalo e inizia la tua nuova esperienza intelligente.
  • 25 Modos Deportivos y Función Impermeable IP68: Reloj deportivo hombre ofrece 25 modos deportivos, como caminar, correr, andar en bicicleta, yoga, Saltar, bádminton, baloncesto, fútbol, tenis etc, registra de forma independiente datos como pasos, kilómetros y calorías quemadas en las actividades diarias. Además, Este fitness tracker tiene una IP68 impermeable ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento. Lo que le permite tener un mejor estilo de vida.
  • 24H Mayordomo de Salud: Reloj digital mujer de admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la sueño monitores. Pulsera actividad mujer monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real, también registra su sueño (profundo,ligero y vigilia). Además, y la detección de la saturación de oxígeno proporcionan un estilo de vida muy saludable. Logre una gestión total de la salud desde su muñeca.


Última actualización el 2023-01-28 / Enlaces de afiliados: la disponibilidad y los precios pueden variar / Imágenes de Amazon.es