Relojes Wear OS

Los relojes más vendidos en Smartwatches Fashion con sistema Wear OS

Smartwatch, 1.44" Reloj Inteligente Hombre Mujer Impermeable IP65 Pulsera Actividad múltiples Modos Deporte con Pulsómetro Monitor de Sueño Monitores Actividad Cronómetros Calorías Podómetro
  • 🎁【IP65 a prueba de agua】El reloj inteligente hombre con tecnología IP65 a prueba de agua, el reloj smartwatch no se dañará incluso si se lava las manos, se baña y nada mientras usa el reloj inteligente. satisfacer sus necesidades diarias. (nota: el reloj no evita el agua caliente y el agua de mar).
  • 🎁【Notificaciones de llamadas y mensajes】Smartwatch hombre vibrará para avisarle de llamadas entrantes, mensajes, notificaciones por correo electrónico y notificaciones SNS (Facebook, Whatsapp, Messager...), no se perderá ninguna información importante.
  • 🎁【Monitoreo del sueño y monitor de frecuencia cardíaca】Sensor de movimiento de alto rendimiento incorporado en el reloj inteligente, mantiene registros precisos de la información del sueño de cada noche, para brindarle un análisis de sus patrones de sueño, brinda monitoreo continuo de la frecuencia cardíaca las 24 horas. Puede leerlos en tiempo real directamente en el reloj inteligente.
  • 🎁【El movimiento está bajo su control】El reloj inteligente hombre mujer tiene varios modos deportivos (caminar, correr, andar en bicicleta, saltar, bádminton, baloncesto, fútbol), que mantienen su ejercicio más científico. Y puede rastrear datos de actividad diaria como pasos, calorías, distancia y minutos activos y generar datos.
AHORRAS 27,66 EUR
Blackview R3 Pro Reloj Inteligente Mujer -Oxímetro Termometro, Caloría y Podómetro, Ciclo Menstrual, Pantalla Grande de 1,69 Pulgada, Smartwatch Mujer Hombre para Android e iOS (Versión Mejorada 2022)
  • 💡 [Más Grande, Más Bonito!] R3 Pro actualizado tiene una pantalla más grande y clara y fuentes más grandes. (la pantalla aumenta en un 17% y la relación de pantalla aumenta en un 15%). Y además añade las funciones más vanguardistas como Temperatura corporal / Oxígeno en sangre/ Tiempo y más deportivas, por lo que este reloj cuenta con más de 20 funciones. También puede sentir una experiencia más fluida y una interfaz de usuario más pulida gracias a la actualización del software.
  • 💝 [Tu Salud es Importante] El nuevo R3 Pro está equipado con hardware de detección óptica avanzada, que puede controlar automáticamente su Frecuencia cardíaca, Calidad del sueño, Saturación de oxígeno en la sangre y la Temperatura corporal las 24 horas del día, los 7 días de la semana para garantizar que pueda conocer su estado de salud la primera vez. *Aunque no puede reemplazar el equipo médico profesional, los datos después de repetidas pruebas por parte del reloj siguen siendo confiables.
  • 📱 [Acerca de este reloj] El reloj es compatible con sistemas operativos móviles superiores a Android 6.0 o iOS 9.0, lo que equivale a ser compatible con más del 95% de los smartphones del mercado. Es está equipado con una batería de 220 mAh, el reloj puede funcionar durante 4 días o permanecer en espera durante 10 días después de cargarlo durante 2 horas. R3 Pro Tiene buena resistencia al agua, aunque no puede acompañarte a bucear o nadar en el mar, pero no debes preocuparte de que el reloj se dañe por la lluvia o en la ducha.
  • ⚠ [Atención] El reloj debe estar conectado al teléfono móvil a través de la App del reloj. Si no puede conectar el reloj, desvincule el reloj y el Bluetooth del teléfono en la configuración de Bluetooth de todos los teléfonos (Desenlazar / Omitir dispositivo) Luego, vuelva a conectar el reloj a través de la App del reloj. ② Cuando conecte el reloj por primera vez, recuerde habilitar la función de notificación que necesita en la aplicación del reloj (como llamadas entrantes, SMS, Whatsapp, Gmail) ③ Este reloj no puede contestar llamadas ni responder a SMS, cuando el reloj recibe un mensaje, el reloj le avisará vibrando y mostrando el contenido del mensaje.
AHORRAS 26,00 EUR
IOWODO Smartwatch R3PRO,Reloj Inteligente Hombre Mujer con Oxímetro(SpO2),1.69' Pantalla con Termómetro Pulsómetro Sueño Podómetro,Pulsera Actividad Impermeable IP68 para Android IOS(Nuevo -2 Correas)
7.242 Opiniones
IOWODO Smartwatch R3PRO,Reloj Inteligente Hombre Mujer con Oxímetro(SpO2),1.69" Pantalla con Termómetro Pulsómetro Sueño Podómetro,Pulsera Actividad Impermeable IP68 para Android IOS(Nuevo -2 Correas)
  • ⭐【Monitoreo Inteligente】Monitoreo y registro automáticos las 24 horas de la oxígeno en sangre/frecuencia cardíaca/temperatura corporal. Puede leer datos directamente en su reloj inteligente o "GloryFit", lo que puede ayudarlo a comprender mejor su salud.Después de sincronizar su teléfono, también puede consultar el clima en tiempo real en R3PRO smartwatch.
  • 🌙【100+ Esferas Personalizada】Tiene 4 opciones de carátulas integradas. Admite la aplicación para descargar mas 100 tipos de carátulas de reloj en línea.También admite la selección de fotos del álbum del teléfono móvil para personalizar la esfera de su reloj para que coincida con su estilo de uso diario. El reloj viene con 2 correas diferentes (TPU+Nylon) para facilitar el reemplazo y la limpieza.
  • ⭐【Notificación inteligente】Después de emparejar con éxito el Smartwatch Bluetooth "R3PRO" con el APP "GloryFit", puede recibir notificaciones de vibración de mensajes (como SMS, llamadas,Facebook, WhatsApp, Instagram ... etc.). Puede levantar la muñeca para ver el contenido específico del mensaje inteligente o colgar la llamada en cualquier momento.
  • 🌙【25 modos deportivos】Puede registrar datos detallados sobre actividades deportivas en tiempo real, como frecuencia cardíaca, pasos, tiempo de entrenamiento y calorías quemadas. Al mismo tiempo, puede ver su ruta de ejercicio en la aplicación "GloryFit", solo conecte el GPS de su teléfono móvil.
Reloj Inteligente Mujer Hombre, Smartwatch con Pulsómetro, Pulsera Actividad Inteligente con Cronómetros Podómetro Caloría,Monitor de Sueño, Impermeable IP68 Mujer Reloj para Android iPhone
  • 【Pantalla táctil completa de 1,3 pulgadas y batería duradera】La pulsera de fitness inteligente con pantalla LCD TFT de 1,3 pulgadas, pantalla táctil completa, 3 niveles de brillo para elegir, perfectamente legible bajo el sol. La batería de 210 mAh solo necesita cargarse durante 2,5 horas y se puede utilizar durante 10 días y un tiempo de espera de 30-45 días
  • 【Reloj inteligente para mujeres, hombres, niños y niñas】Este reloj añade funciones de salud femenina. 9 modos de seguimiento de actividad diferentes: correr, caminar, ciclismo, senderismo, ClimningTreadmill, spinning, yoga, fitness y gracias a la conexión GPS y el rastreador de tu teléfono móvil, puedes comprobar el progreso de tu actividad en tiempo real.
  • Reloj inteligente multifuncional y superresistente al agua: control de música, entrenamiento de respiración, cronómetro, hasta 10 alarmas. Cuando tu teléfono recibe una llamada o un SMS (Facebook, Twitter, WhatsApp, SNS), el reloj vibrará para avisarte. Superresistente al agua hasta 50 metros, también puedes llevar este reloj inteligente mientras nadas o buceas.
  • Frecuencia cardíaca y monitor de sueño: el reloj inteligente de fitness registra automáticamente tu frecuencia cardíaca en tiempo real y registra tu estado de calidad del sueño. Sincroniza los datos con la aplicación de tu teléfono para comprender completamente tu salud.
AHORRAS 15,00 EUR
Blackview X1 Smartwatch, Reloj Inteligente Hombre - Esfera de Reloj de DIY, Reloj Deportivo Hombre Pulsometro, Pulsera Actividad Inteligente, Smartwatch Hombre para Android e iOS (Versión Mejorada)
  • ⌚ [Smartwatch Hombre] La apariencia del X1 ha sido elogiada por muchos usuarios y es resistente. viene con una pantalla táctil circular de 1,3 pulgadas. El exterior del reloj está protegido por acero inoxidable 316L y Gorilla Glass curvo. Y está equipado con dos correas (Negro + Naranja), Puede configurar cualquier foto como fondo de pantalla de su reloj, y hay más de 60 esferas descargables para elegir en la aplicación.
  • ❤️ [Tu Salud es Importante] Actualizamos el X1 en 2022 y lo equipamos con un sensor óptico de frecuencia cardíaca más avanzado, un podómetro y más. Por lo tanto, X1 puede monitorear automáticamente la frecuencia cardíaca y el sueño diarios del usuario, y generar un informe de los datos de salud registrados en la App para que el usuario los vea. Además, puede configurar una alarma de frecuencia cardíaca para este reloj, lo que puede ayudarlo a comprender su salud física de manera más oportuna.
  • 🏃 [Un buen asistente deportivo] X1 monitorea automáticamente tus pasos diarios, calorías, distancia y más. Y su función puede ayudarte en el entrenamiento deportivo muy bien, Por ejemplo, cuando esté a punto de salir a correr, puede seleccionar el modo de ejecución en el reloj. De esta manera, el reloj no solo contará tus pasos, también puede contar tu ritmo de carrera y puede proporcionar funciones auxiliares como cronómetro, control de música o pronóstico del tiempo.
  • 📱 [Acerca de este reloj] ①El reloj es compatible con sistemas operativos móviles superiores a Android 6.0 o iOS 9.0, lo que equivale a ser compatible con más del 95% de los smartphones del mercado.②Es está equipado con una batería de 260 mAh, que puede permitir que el reloj funcione de forma continua durante 4 días o en reposo durante 10 días. ③X5 Tiene buena resistencia al agua, aunque no puede acompañarte a bucear o nadar en el mar, pero no debes preocuparte de que el reloj se dañe por la lluvia o en la ducha. ④Este reloj no puede contestar llamadas ni responder a SMS, cuando el reloj recibe una llamada entrante, SMS o un mensaje de aplicación el reloj le avisará mediante una vibración.
Amazfit Bip U Smartwatch Fitness Reloj Inteligente 60+ Modos Deportivos 1.43" Pantalla táctil a Color Grande 5 ATM (SpO2) Oxígeno en Sangre Frecuencia Cardíaca
  • Gran pantalla a color de 1,43":Smartwatch disfrute de una vista más amplia y clara. la resolución de 320x302 píxeles y 72% NTSC (típico) crea una pantalla visual exquisita, lo que hace que todas las llamadas entrantes, mensajes y recordatorios sean extremadamente claros.
  • Esfera de reloj modular personalizable y 60+.Modos Deportivos:Reloj Inteligente Fitness tiene 50 esferas de reloj disponibles. Puede llevar tu estilo diferante de vida en tu muñeca.
  • Smart.Notificaciones: Reloj Inteligente resalta lo que es importante para ti. Seleccione y muestre información importante para usted en la pantalla de inicio de su reloj, como la hora, la fecha, el clima, la frecuencia cardíaca y más, con el módulo personalizable.
  • Cuerpo superligero de 31g: Reloj Inteligente Deporte diseñado para la comodidad durante todo el día. Un diseño ultraligero que apenas se siente cuando se busca el máximo rendimiento.
AHORRAS 27,95 EUR
Amazfit T-Rex Smartwatch Pulsera Inteligente Reloj deportativo Monitor de Sueño Notificación Llamada y Mensaje para Andriod iOS-Negro
5.260 Opiniones
Amazfit T-Rex Smartwatch Pulsera Inteligente Reloj deportativo Monitor de Sueño Notificación Llamada y Mensaje para Andriod iOS-Negro
  • El aspecto duro y la artesanía sólida:La forma del reloj inteligente Amazfit T-Rex reloj inteligente es dura y sólida, con ángulos inconfundibles y rebosante de fuerza. El diseño reforzado de la estructura interna y los detalles del cuerpo transmiten tanto fortaleza como practicidad.
  • Notificaciones y alarmas : El Amazfit T-Rex smartwatch android& ios cuenta con muchas funciones inteligentes, incluidas previsión del tiempo, recordatorios de eventos y llamadas, notificaciones de aplicación y muchas más; la gran variedad de herramientas prácticas te facilitan el trabajo y la vida diaria.
  • Resistencia al mal ambiente:Amazfit T-Rex Smartwatch deporte ha superado 12 certificaciones militares, lo que garantiza su resistencia y fiabilidad en ambientes adversos. Puede resistar el rápido cambio de temperatura de 40 a 70 grados dentro de 2 horas.
  • El nuevo diseño de circuitos especial, los chips de bajo rendimiento avanzados y la optimización de la Potencia en profundidad, han hecho que ofrecer una vida más dura para Amazfit T-Rex reloj inteligente.
AHORRAS 138,92 EUR
Samsung Galaxy Watch4 - Smartwatch, Control de Salud, Seguimiento Deportivo, Batería de Larga Duración, 44 mm, Bluetooth, Color Negro (Version ES)
  • Conoce tu cuerpo: realiza un seguimiento de tu progreso físico con nuestro primer reloj smartwatch deportivo que mide cómodamente la composición corporal.
  • Compite con amigos y familiares: una divertida competición mediante un panel de mensajes en directo. Los desafíos tienen insignias conmemorativas y un sistema de puntos para que el ejercicio sea divertido, motivador y socialmente gratificante
  • Seguimiento deportivo: realiza un seguimiento de tus actividades y puntuaciones de actividad física en tu reloj y teléfono. Cuenta los pasos, comprueba las calorías y permanece conectado con el GPS
  • Presión arterial y ECG: el sensor bioactivo de Samsung mide el ECG y la presión arterial en tiempo real. Después de la calibración inicial, los sensores comprueban rápidamente tu presión arterial
AHORRAS 40,00 EUR
Garmin vívomove 3S, Smartwatch híbrido con pantalla oculta 39 mm, Rose Gold y Tundra
  • Sintoniza tu salud 24 horas 7 días por semana con las funciones de saturación de oxígeno en sangre, monitorización de energía corporal, y de seguimiento de respiración, ciclo menstrual, estrés, sueño, ritmo cardíaco, hidratación y más
  • Se conecta al gps de tu smartphone compatible para mayor precisión durante actividades de paseo o carrera en exterior; incluye perfiles adicionales de actividades como yoga, fuerza, cardio y más
  • Con las apps para deportes ya preinstaladas podrás hacer seguimiento de todas las formas en que te mueves, incluido caminar, running, natación yoga y otras
  • Mantente conectado con las notificaciones inteligentes de llamada entrante, mensajes, alertas de calendario y más

Última actualización el 2022-10-02 / Enlaces de afiliados: la disponibilidad y los precios pueden variar / Imágenes de Amazon.es