Categorías
Uncategorized

Relojes con botón SOS

Los más vendidos en relojes con sistema de ayuda, control de caídas y botón SOS

SeniorDomo Protect - Reloj teleasistencia localizador GPS y botón de Ayuda SOS (Negro)
  • 🆘 Un único botón para solicitar ayuda con altavoz manos libres para hablar en caso de emergencia
  • 📞 2️⃣4️⃣ Centralita automática 24h que llama a los contactos dados de alta en la app por orden hasta que consigue contactar y pone en conferencia con el reloj. Reintentos periódicos para no dejar desatendida ninguna emergencia
  • 🧲⚡Carga por contacto magnético sin conectores. Cargador y cable de carga incluidos
  • 📍 Modos de localización GPS configurables, seguimiento de la actividad física y monitorización pulso/tensión. Batería de duración media 2 días.
SaveFamily Senior. Reloj localizador personas mayores GPS, Llamadas, Aviso de caída, Botón SOS, Recordatorio de medicamentos, Ritmo cardíaco. Reloj pulsera personas mayores marca Española y App Propia
  • ⌚📱LOCALIZA A TUS SERES QUERIDOS EN CUALQUIER LUGAR⌚📱 Reloj pulsera personas mayores con localización instantánea gracias a la tecnología 4G.
  • 🔔RELOJ EMERGENCIA CON AVISO DE CAÍDA🔔 Ante cualquier movimiento brusco el reloj generará una alerta telefónica, de esta manera podrá estar siempre comunicado en cualquier circunstancia.
  • 📅 MONITORIZA SU SALUD 📅 Conoce el estado de su salud en todo momento a través de su reloj gps para mayores. El smartwatch te facilita la información sobre: la presión arterial, el oxigeno en sangre y aviso de caída.
  • ⏰RECORDATORIO DE MEDICAMENTOS⏰ Podrás establecer alertas para la toma de medicamentos.
FVIWSJ Pulsera Actividad,smartwatch,Reloj Inteligente Impermeable IP68,Localizador SOS Móvil,Localizador GPS Personas Mayores/Abuelos/Ancianos/niños, Android,iOS,Negro
  • Llamada de voz, recordatorio de reloj de alarma: habrá un recordatorio de tono de llamada para las llamadas de teléfonos móviles entrantes, por lo que no tiene que preocuparse por perder llamadas importantes incluso en ruidosos al aire libre.
  • Resistencia a las aguas profundas: garantiza que no necesite quitarlo cuando nadando, y amplíe la escena de usarla en cualquier momento y en cualquier lugar. Ya sea ducharse o usarlo diario, no se preocupe por el ingreso de agua.
  • Guardaesperda de la familia, tutela mutua múltiple: los miembros de la familia pueden consultar la ubicación y el seguimiento de la sala en cualquier momento y en cualquier lugar, y los guardianes pueden hablar de dos maneras, verifique la ubicación entre sí, informe de la seguridad, etc.
  • Cerca de seguridad Alarma inteligente: configure la cerca electrónica, las personas mayores empujarán la información de alarma a la aplicación al ingresar y abandonar el rango establecido, para comprender mejor las reglas vivas de los padres.
AHORRAS 49,26 EUR
CPR Guardian III - Reloj de Alarma Personal SOS con detección de Alerta de caída y Seguimiento de ubicación por GPS (Negro)
  • DETECCIÓN DE CAÍDAS: está diseñado para detectar automáticamente una caída seria y elevar una alerta. Confirmación de que el reloj se ha elevado una alerta preguntando si el usuario está bien y vibra. Para cancelar una alarma, el usuario debe presionar NO en la pantalla del reloj.
  • BOTON LLAMADA EMERGENCIA: en caso de emergencia, el usuario será capaz de llamar de voz y alertar al contacto SOS designado pulsando el botón SOS rojo. La ubicación GPS del usuario también se enviará a la aplicación de monitoreo Guardian.
  • LOCALIZADOR GPS ANCIANOS INTELIGENTE Y ZONAS DE GEO: el seguimiento GPS y Wi-Fi integrado garantiza un seguimiento preciso de la ubicación en interiores y exteriores en caso de emergencia. Las zonas geo-zonas son un radio virtual alrededor de un lugar, como el hogar o el parque. Recibe alertas cada vez que el usuario entra o sale de una zona geográfica.
  • LLAMADAS DE TELÉFONO DE DOS VÍAS Y MENSAJES DE VOZ: haz y recibe llamadas de voz a amigos y familiares casi en cualquier lugar del mundo sin la necesidad de un teléfono móvil. Envía y recibe mensajes de voz a amigos y familiares.
Comunicador + Localizador SOS Móvil, Localizador GPS Personas Mayores/Abuelos/Ancianos/niños, Alarma Personal Móvil y SIN Cuotas Mensuales
  • ✅ ¡NUEVO MODELO SOS-COM3! Localizador + Comunicador SOS móvil (para tarjeta SIM). Listo para usar: Enchufar y listo. Nuestro modelo incorpora una versión mejorada de su "firmware" para que detecte automáticamente la tarjeta SIM incluida -y la mayoría de las tarjetas SIM en España- y la conecte a GPRS. Te garantizamos que te funcionará en menos de 3 minutos (tras activar la tarjeta, desactivar la petición de PIN e introducirla correctamente). Si no te funcionase, contáctanos y te ayudaremos.
  • ✅ A través de esta "Alarma Personal" podrás localizar mediante GPS y AGPS/LBS + WiFi, funciona tanto en exteriores como en interiores -con mayor error- siempre que tenga cobertura de móvil. Podrás consultar la localización del dispositivo mediante APP (en castellano) o a través de tu PC (navegador).
  • ✅ A diferencia de otros "localizadores", nuestro SOS-COM3 tiene, además, una importante función de comunicación dual o de doble vía: mediante la tarjeta de móvil interna podrás HABLAR y ESCUCHAR a través del propio dispositivo (función manos libres). Este comunicador+localizador personal cuenta con batería interna recargable de litio con una autonomía de hasta 48-96 horas (según tarjeta SIM usada y configuración en el SOS-COM3).
  • ✅ Ventajas principales del nuevo modelo respecto al anterior: ✔ Impermeabilidad IP67 ✔ Medidor de Frecuencia Cardíaca ✔ Medidor de Presión Arterial ✔ Medidor de actividad y pasos estimados ✔ Nuevo diseño formato "reloj-pulsera"
Muvit iO MIOSMW014 SOS Health Senior Rojo Reloj Localizador GPS con Botón de SOS
  • Modelo MIOSMW014 SOS Health Senior Rojo
  • Reloj localizador GPS con botón de SOS
  • Marca: muvit iO
AHORRAS 20,99 EUR
XPLORA X5 PLAY - Teléfono Reloj 4G para niños (SIM no incluida) - Llamadas, Mensajes, Modo Colegio, SOS, GPS, Cámara y Podómetro - Incluye 2 años de garantía (NEGRO)
  • Llamadas - Xplora X5 Play puede realizar y recibir llamadas de los contactos previamente registrados
  • Mensajes - El dispositivo puede recibir textos, emojis, imágenes y mensajes de voz y responder con imágenes, emojis y mensajes de voz
  • SOS - En caso de emergencia, el niño puede presionar el botón SOS para notificar a los contactos de emergencia de su ubicación
  • Localización GPS y zonas de seguridad - Xplora X5 Play utiliza múltiples servicios para mostrar la ubicación del dispositivo. Hay una opción disponible para configurar Zonas de Seguridad alrededor de lugares clave como el hogar y la escuela
PTHTECHUS Niños Smartwatch, Reloj Inteligente Phone con LBS Tracker SOS Chat de Voz Cámara Despertador Juego Cálculo para Regalos Estudiantes Compatible con iOS Android (02-LBS SOS Azul)
  • ⌚Reloj inteligente para niños⌚: Este Reloj Inteligente Para Niños La Correa De Silicona Ajustable Es Liviana y Resistente Al Desgaste. Pantalla Táctil Incorporada. 2 Colores: Rosa, Azul. Compatible Con Iphone (iOS 7.0 Arriba) y Teléfono Android (Android 4.4 Arriba).
  • 📜Varias Funciones📜: Reloj Inteligente, Marcación Telefónica, Agenda Telefónica, Aprendizaje Rápido, Chat De Voz, Cámara, Álbum, Llamada De Emergencia SOS, Posicionamiento De LBS, Control Remoto, Cámara Remota, Juego De Matemáticas, Los Padres Pueden Controlar y Configurar a Través De La Aplicación De Teléfono Inteligente Para iOS / Android "Setracker2".
  • ✅Proteger La Seguridad De Los Niños.✅:Reloj Inteligente Para Niños Con LBS. Los Padres Pueden Rastrear La Ubicación En Tiempo Real De Sus Hijos a Través De La APP "Setracker2" Mientras Los Niño Están Al Aire Libre. Sin Embargo,Cuando El Niño Está En El Interior o En Una Señal Pobre, El Error De Posicionamiento Es De 0,3-4 Millas.En Caso De Angustia, Los Niños Pueden Presionar El Botón 3s Del Botón SOS Para Llamar Al Número De La Familia y Pedir Ayuda. Puede Configurar Hasta 3 Números SOS.
  • 👧Fácil De Operar👦:El Reloj Inteligente Para Niños Es Fácil De Operar y Muy Intuitivo.Incluye Un Cable De Carga Usb Corto y Un Manual De Instrucciones. Consejo:La Tarjeta Sim No Está Incluida, Necesitas Comprar Una Tarjeta Sim Adicional,Debe Habilitar La Función De Identificación De Llamadas SMS y Gprs,Debe Ser Compatible Tráfico De Datos 2g.Recomendamos SIM Vodafone,Movistar,Orange,Simyo.

Última actualización el 2022-06-26 / Enlaces de afiliados: la disponibilidad y los precios pueden variar / Imágenes de Amazon.es